Se inconforman árbitros contra Querétaro

La Comisión de Árbitros envió un escrito de inconformidad a la Comisión Disciplinaria por las declaraciones del Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos.
 La Comisión de Árbitros envió un escrito de inconformidad a la Comisión Disciplinaria por las declaraciones del Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los silbantes rechazaron las acusaciones del Presidente de Gallos Blancos

La Comisión de Árbitros envió un escrito de inconformidad a la Comisión Disciplinaria por las declaraciones del Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos. El directivo denunció ayer “corrupción” de los silbantes para afectarlos y como ejemplo puso el gol que anotó Atlante para empatarles 1-1 el domingo pasado, pues cayó cuando ya se habían cumplido los tres minutos de  compensación determinados por el árbitro Antony Zanjuampa. “Ese tipo de situaciones nos tienen bastante, bastante confundidos porque ya no vale la situación de capacidad sino de corrupción", declaró Ríos ayer a Televisa. Además, aseguró que Zanjuampa advirtió al jugador Diego de la Torre, en presencia del portero Sergio García, ambos de Gallos Blancos, que no ganarían. "Hay situaciones que no entendemos y una de esas es que el árbitro estuvo dirigiéndose a nuestros jugadores de una manera antideportiva, diciendo que sabía lo que nos estábamos jugando y que por eso no íbamos a ganar”, agregó. Desde la conferencia de prensa posterior al partido, Ríos reconoció que se sentían indignados pues el tanto cayó al tercer minuto con 40 segundos. Sin embargo, en ese mismo partido se vieron beneficiados por una extraña decisión del silbante, quien durante la jugada del gol de Luis Landín, que significó el 1-0 para el Querétaro, pitó una aparente mano del atacante, para luego validar el gol. “La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que el día de hoy, martes 19 de febrero, recibió un escrito de inconformidad por parte de la Comisión de Árbitros por las declaraciones públicas vertidas por el Directivo del Club Querétaro Adolfo Ríos”, explicó la Comisión en un boletín. “La Comisión Disciplinaria abrió la investigación correspondiente y determinará lo conducente en los próximos días”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×