Diego Reyes, listo para reaparecer; no siente 'odio' por Cruz Azul

La contractura que dejó fuera de dos partidos a Diego Reyes ha quedado en el olvido y el canterano americanista está listo para volver a las canchas. El zaguero indicó que está listo para el...
DIEGO REYES-26-02-13.mov
Ciudad de México -
  • El defensor azulcrema está listo y verá acción en el duelo de Copa MX ante Neza
  • Miguel Layún se ha recuperado del desgarro que sufrió ante Toluca

La contractura que dejó fuera de dos partidos a Diego Reyes ha quedado en el olvido y el canterano americanista está listo para volver a las canchas. El zaguero indicó que está listo para el Clásico Joven ante Cruz Azul y con la intención de ganarlo para volver a la senda del triunfo después del descalabro ante Santos.

"Sí, ya estoy listo, de hecho mañana voy a jugar para agarrar ritmo y el sábado también estaré disponible para jugar. Gracias a Dios ya estamos completos, no hay lesionados y eso es muy bueno para el plantel. Lo importante es ganar al rival que sea, si bien es cierto es uno de los partidos más importantes por la rivalidad que se tiene, pero ninguno hay que menospreciarlo y hay que jugarle a tope a todos", comentó.

"No es odio, es una rivalidad grande la que se ha tenido en muchas épocas y siempre es un Clásico"

Reyes negó sentir odio hacia la camiseta de Cruz Azul, aunque aceptó que le gustaría irse al futbol europeo con un triunfo en los últimos Clásicos que estará disputando con la playera del América.

El defensa aseguró que el actual plantel del América no se fija en los últimos seis encuentros en los que Cruz Azul no ha perdido con las Águilas y apunta a obtener las tres unidades para sumar en la cima y de paso terminar con esa racha.

“No es odio, es una rivalidad grande la que se ha tenido en muchas épocas y siempre es un Clásico y como tal hay que jugarlo y ganarlo. Hay que ganarlo sí o sí. Será bastante complicado porque Cruz Azul es un gran equipo y nosotros vamos a hacer un buen trabajo para ganar ese partido.

"Nosotros vamos a ir a buscar ganar el partido, lo que haya pasado antes no nos preocupa, iremos sin temor y hay que tratar de hacer bien las cosas para ganar el partido que es lo más importante ahorita", aseguró.

LAYÚN, TOTALMENTE RECUPERADO

Miguel Layún también se ha recuperado del desgarro que sufrióen el duelo de la fecha 7 ante Toluca y que lo alejó de las canchas para los partidos de Copa MX y ante Santos. Sin embargo, el defensor aseguró que sólo le falta recuperar el ritmo para estar a las órdenes de Miguel Herrera.

"Eso lo decidirá el cuerpo técnico (su regreso a las canchas) y medico, gracias a Dios ya quedo curada mi lesión y solo falta la adaptación, que es lo que vamos a hacer en estos días", explicó Layún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×