México Sub-20 4-0 Jamaica Sub-20... El Tri viajará al Mundial de Turquía

México ganó su boleto al Mundial de Turquía Sub-20 con autoridad. El Tricolor de Sergio Almaguer, pasó por encima de Jamaica al golearlo 4-0, y los aficionados que abarrotaron el Estadio...
 México ganó su boleto al Mundial de Turquía Sub-20 con autoridad. El Tricolor de Sergio Almaguer, pasó por encima de Jamaica al golearlo 4-0, y los aficionados que abarrotaron el Estadio Cuauhtémoc salieron satisfechos por lo que presenciaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, ante un lleno -
  • Con goleada de 4-0 sobre Jamaica, la escuadra Sub 20 está en el Mundial de la categoría
  • El Tri enfrentará en la Semifinal del Premundial a El Salvador

México ganó su boleto al Mundial de Turquía Sub-20 con autoridad. El Tricolor de Sergio Almaguer, pasó por encima de Jamaica al golearlo 4-0, y los aficionados que abarrotaron el Estadio Cuauhtémoc salieron satisfechos por lo que presenciaron sobre el terreno de juego.

Los jóvenes aztecas, al inicio del juego, no quería pasara apuros y de inmediato trató de buscar el arco de Jamaica, equipo que también tenía claro que debían acudir al recurso de las patadas para calmar el impulso del Tricolor.

El esfuerzo mexicano tuvo su recompensa al 12', cuando Armando Zamorano se animó a sacar un tiro de media distancia, el balón fue desviado por un zaguero y el esférico terminó por meterse al marco defendido por Rashaun Patterson para el 1-0 y los aficionados que abarrotaron el Estadio Cuauhtémoc, se frotaban las manos esperando una goleada.

Pero el juego se fue complicando porque los aztecas empezaron a equivocarse en las salidas y Jamaica les generó dos llegadas que hicieron pasar un mal momento al Tricolor.

México entendió que debía apretar y al 42', Marco Bueno puso el 2-0 y darle a la escuadra nacional cierta calma e irse al descanso con una ventaja importante.

Para la segunda parte, el equipo mexicano quiso darle mayor control al juego y sobre todo incrementar la ventaja.

Al 67' Francisco Flores, cobró una falta y de manera inteligente mandó la pelota a la derecha del arquero caribeño para poner el 3-0.

Ya con Jamaica entregado, el Tri siguió en búsqueda de la portería rival. Corría el minuto 74 cuando en otra falta a favor de los mexicanos, Jesús Escoboza tiró al marco y en un error en la salida del arquero Patterson, la pelota terminó en las redes para el 4-0.

Con goleada, México logró su pase al Mundial Juvenil Sub-20, que se disputará en Turquía y ahora el objetivo, es que el Tricolor logre ganar el Premundial que tiene como sede la ciudad de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×