Buscan Xolos ser perfectos

En vez de desgastarse al disputar dos torneos a la vez, el Clausura 2013 de la Liga MX y la Copa Libertadores, llena de energía e ilusión al cuadro dirigido por Antonio Mohamed tener la...
 En vez de desgastarse al disputar dos torneos a la vez, el Clausura 2013 de la Liga MX y la Copa Libertadores, llena de energía e ilusión al cuadro dirigido por Antonio Mohamed tener la oportunidad de jugar ambas competiciones.
Tijuana, Baja California, México -
  • Quieren la segunda semana de resultados perfectos en Liga Mx y Copa Libertadores

En los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no hay tiempo para desconcentraciones ni para relajarse. En vez de desgastarse al disputar dos torneos a la vez, el Clausura 2013 de la Liga MX y la Copa Libertadores, llena de energía e ilusión al cuadro dirigido por Antonio Mohamed, el cual busca seguir con paso perfecto en la competencia intercontinental sin descuidar la liga local. El equipo fronterizo enfrentará este sábado al Atlas en la Jornada 9 del torneo mexicano luego de que obtuvieron su segunda victoria en la Libertadores (cuatro a cero ganaron a San José), misma que tiene al plantel con confianza.

“Creo que tener tres triunfos después de las dos derrotas que sufrimos está muy bien. Va a ser un partido muy complicado con Atlas, el equipo viene jugando muy bien, pero nosotros estamos trabajando para hacer un buen partido allá”, comentó Juan Carlos Núñez, indiscutible titular en el esquema del “Turco” Mohamed.

"“El equipo viene retomando el nivel y esperemos mantenernos por esa línea. Estamos a lo que disponga el entrenado"

Se preparan en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) y sería mañana cuando viajen a Guadalajara. La práctica fue a puerta cerrada, pero el defensa adelantó que podría ser el viernes cuando el entrenador defina al cuadro que jugaría ante el Atlas. “El equipo que plantea (Mohamed) siempre juega a lo mismo, el objetivo es el mismo, la intensidad, entrega y trabajo en equipo siempre son lo mismo”, dijo Núñez. El jugador añadió que es la competencia interna la que mantiene al plantel en buen nivel, pues cada uno de los que lo integran trabaja al máximo para ganarse un lugar. “Todos los jugadores tienen ganas de participar y eso es lo que ha mantenido al equipo muy bien. “El equipo viene retomando el nivel y esperemos mantenernos por esa línea. Estamos a lo que disponga el entrenador”, señaló. Por otro lao, habló poco del Corinthians de Brasil, su siguiente rival en Copa Libertadores, ya que dijo que el plantel tijuanense está enfocado en su partido del sábado y después del resultado ante el Atlas comenzarán a trabajar en su tercer partido de la Libertadores. “Sabemos lo que es Corinthians, Campeón del Mundo, tienen grandes jugadores, pero primero es hacer un buen partido contra el Atlas y luego enfocarnos en el trabajo para Corinthians. El equipo va a trabajar en lo mismo y esperemos sacar un buen triunfo”, concluyó Núñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×