'Tito' Villa, fuera de cuatro a cinco semanas

El delantero de Tigres, Emanuel Villa, corre el riesgo de perder el liderato de goleo en el que se afianzó desde la Jornada 1 del Clausura 2013, ya que hoy se informó que estará fuera de cuatro a...
El delantero de Tigres, Emanuel Villa, corre el riesgo de perder el liderato de goleo en el que se afianzó desde la Jornada 1 del Clausura 2013, ya que hoy se informó que estará fuera de cuatro a cinco semanas.
 El delantero de Tigres, Emanuel Villa, corre el riesgo de perder el liderato de goleo en el que se afianzó desde la Jornada 1 del Clausura 2013, ya que hoy se informó que estará fuera de cuatro a cinco semanas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El delantero felino aún es líder de goleo con ocho dianas

Emanuel Villa fue sometido a un estudio y éste reveló que la lesión que sufrió el pasado jueves es una ruptura fibrilar grado II del gemelo interno de la pierna izquierda, además se informó que estará fuera de cuatro a cinco semanas.

"Tito" ocupa el primer lugar en la tabla de goleo individual con ocho anotaciones, pero podría ser alcanzado y superado, puesto que se perderá las Jornadas 10, 11, 12, 13 y estará en duda para la 14, partidos ante San Luis, Chivas, Puebla, León y Pumas, respectivamente.

"Ante esta lesión, el pronóstico de recuperación es de cuatro a cinco semanas, sin complicaciones y con una evolución normal", informó el Club Tigres.

La lesión del atacante felino se dio en el interescuadras del jueves pasado, previo al partido ante Morelia, el cual se perdió el jugador.

"El delantero y goleador del Clausura 2013 sintió que fue algo fuerte lo que le pasó, por lo que le pidió al Cuerpo Médico lo sacara del entrenamiento para ser revisado en el vestidor. Al final el jugador pudo salir del estadio, aunque con problemas, en su propio pie, quedando en reposo para esperar a que la parte afectada se desinflamara", relató el club.

Hoy Villa reportó al entrenamiento para iniciar su recuperación, haciéndolo con cambios térmicos en agua caliente y agua fría.

"Me siento mejor, ya puedo caminar mejor, aunque aún hay dolor, siento el piquete en la parte lesionada", comentó el argentino.

Para fortuna de Tigres, durante el tiempo de recuperación que necesita Villa, se atraviesa una fecha FIFA; de no haber sido así, se habría apuntado un encuentro más sin jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×