Recibe nuestro newsletter
 

Sambueza, descartado para los Cuartos de Final de la Copa MX

El argentino presentó una sobrecarga muscular.  (Foto: Mexsport )
El argentino presentó una sobrecarga muscular. (Foto: Mexsport )

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 10 de Marzo del 2013

  • El volante argentino será evaluado un par de días antes del duelo ante San Luis

Una sobrecarga muscular dejará fuera del partido de Cuartos de Final de la Copa MX a Rubens Sambueza. El volante argentino del América está descartado para ver acción en el partido del próximo martes ante Estudiantes Tecos, pese a que no tiene lesión alguna, pero como medida de prevención.

Este sábado se le realizaron algunos estudios de rutina a Sambueza y se descartó cualquier problema muscular más allá de una sobrecarga en el muslo izquierdo y la molestia natural al momento de patear el balón por el desgaste a lo largo de los partidos que van en el semestre.

De ahí que el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera haya decidió descartarlo para el duelo de media semana ante Estudiantes Tecos en el estadio 3 de marzo y con la intención de tenerlo listo para el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2013 ante el San Luis, aunque será hasta el próximo jueves cuando se le ponga a prueba y ver si está en condiciones o se mantenga la precaución para el Clásico.

Será un trabajo regenerativo el que Sambueza lleve a cabo esta semana mientras sus compañeros preparan el duelo de la Copa MX.

Este será el segundo duelo que el argentino se pierda en la Copa MX, pues había sido un elemento recurrente en los partidos de grupo, salvo la visita que América realizó a Altamira. Además, Sambueza se perdió los duelos ante Toluca y Santos por suspensión debido a la tarjeta roja que recibió ante Xolos en la Jornada 6.

Efraín Juárez es el otro elemento que está descartado para el duelo de media semana debido al esguince de segundo grado que sufrió en el cotejo de Copa ante Neza y que lo alejará de las canchas 15 días.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios