Lleno asegurado para el Monterrey-Xelajú

Aprovechando los precios módicos que la Directiva albiazul puso para el Rayados ante Xelajú, cotejo donde se disputa un boleto a Semifinal de CONCACAF, la afición de Monterrey se abalanzó hasta a...
Aprovechando los precios módicos que la Directiva albiazul puso para el Rayados ante Xelajú, cotejo donde se disputa un boleto a Semifinal de CONCACAF, la afición de Monterrey se abalanzó hasta a las taquillas.
 Aprovechando los precios módicos que la Directiva albiazul puso para el Rayados ante Xelajú, cotejo donde se disputa un boleto a Semifinal de CONCACAF, la afición de Monterrey se abalanzó hasta a las taquillas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pese a que el juego es a las 6 de la tarde, la afición ya aseguró que el Tec va a estar a reventar

Aprovechando los precios módicos -más baratos en relación a la temporada regular- que la Directiva albiazul puso para el Rayados ante Xelajú, cotejo donde se disputa un boleto a Semifinal de Concacaf, la afición de Monterrey se abalanzó hasta a las taquillas, y las localidades han volado. Hasta la tarde de hoy a la venta sólo quedaban Superpalcos, localidad que se encuentra a precio de 200 pesos. Pese a que el encuentro se realizará mañana a las 18:00 horas, un horario difícil para la afición ya que es apenas la hora de salida de muchas personas en la Sultana del Norte, el lleno ya está asegurado. Con esto información, la afición albiazul demuestra una vez más que al equipo lo apoyan en las buenas y en las malas; desde la semana pasada antes de conocer el resultado de Ida que ganó la Pandilla 3-1, los boletos ya se movían con gran rapidez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×