Recibe nuestro newsletter
 

Molestó a Vucetich actitud de Rayados

El entrenador de Monterrey observó con desconcierto el 1-0 parcial. (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, martes 12 de Marzo del 2013

  • A pesar de avanzar a Semifinales, el técnico señaló que tienen que mejorar y saber capitalizar
  • Afirmó que el posible Tricampeonato en CONCACAF, depende del hambre de triunfo

Con el empate a un gol en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Xelajú de Guatemala, los Rayados avanzaron a Semifinales al imponerse en el marcador global 4-2 ante los chapines, sin embargo el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo haber quedado inconforme con el rendimiento de su equipo.

La principal molestia del estratega radica en lo que se dejó hacer en la primera mitad, en donde consideró que faltó aplicación de sus pupilos, y gracias a la mejoría en el complemento se pudo cumplir con el propósito de instalarse en Semifinal.

"Dejamos de hacer mucho (en el primer tiempo), estamos molestos por esa actitud, afortunadamente se compuso en la segunda parte con más intensidad y cuidamos los aspectos de las tarjetas. El objetivo se cumple, seguir avanzando y participando en esta Lig. En la segunda parte mejoramos, pero no pudimos capitalizar esas oportunidades y el resultado se da de esa forma", comentó el timonel.

"Dejamos de hacer mucho (en el primer tiempo), estamos molestos por esa actitud"

Ahora el rival de los albiazules surgirá este miércoles de la serie entre el Galaxy de Los Angeles y el Herediano de Costa Rica, por lo que Vucetich comentó que sería interesante enfrentarse a los angelinos, aunque sabe que con cualquiera de los clubes que enfrenten, será una dura prueba.

"Es algo que se van ganando los equipos, lógicamente uno de repente pudiera pensar que sería interesante el equipo de Galaxy, pero el Herediano es un equipo que ha hecho las cosas bien, estuvieron a punto de ganar, la moneda está en el aire", opinó.

Actualmente el Monterrey es Bicampeón defensor del torneo, por lo que busca un Tricampeonato que desde el punto de vista del Director Técnico de la Pandilla, dependerá del hambre de triunfo que muestren sus jugadores.

"En estas instancias ya los momentos que no hemos podido estar bien se van quedando atrás, va surgiendo un deseo de parte del plantel, eso (Tricampeonato) va a depender desea hambre que vuelva a surgir en nosotros, estamos muy cerca, el equipo se puede prender con facilidad para aspirar al título", ´puntualizó.

Vuce reconoció que Humberto Suazo, uno de los referentes de Rayados, no se encuentra en su mejor nivel de juego, pero espera que con la participación que tiene y conforme se siga avanzando en la Concachampions, pueda encontrar nuevamente al "Chupete" que marca la diferencia a favor de su equipo.

"Es el sentimiento que tiene con su Selección (declinar la convocatoria de Chile), yo en Monterrey tengo la obligación que juegue y participe de la mejor manera. En su máximo nivel no está (Humberto Suazo) lo sabemos, pero el trabajo día a día, el diálogo y la motivación lo puede reactivar", finalizó el entrenador rayado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios