Recibe nuestro newsletter
 

En Tigres no hay arrepentimiento por eliminación

El Inge se mostró seguro por las decisiones tomadas. (Foto: Mexsport)
El Inge se mostró seguro por las decisiones tomadas. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • En la vuelta ante Seattle, los felinos utilizaron suplentes y jugadores Sub-20
  • Los felinos fueron eliminados en Cuartos de Final 3-2 en el global

Tigres no logró avanzar a la Semifinal de Concachampions al caer 3-1 en la vuelta de Cuartos de Final ante Seattle Sounders, en un encuentro jugado con un cuadro repleto de suplentes y elementos de la Sub-20.

A pesar de haber dado la ventaja a los estadounidenses de no tener ningún titular en la cancha, la Directiva felina no se arrepiente de haber dejado que Ricardo Ferretti y su Cuerpo Técnico tomaran esa decisión de viajar sin estelares a Seattle.

"Es decisión del Cuerpo Técnico avalada por todos nosotros, en este equipo todos ganamos y todos perdemos al mismo tiempo. No es un plantel de suplentes, ¿cuál de las palabras no entiendes?, no es plantel suplente, ¿cuál de las cuatro (palabras) no entiendes?", repitió Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, al ser cuestionado por la prensa.

"No estoy enojado, estoy comprometido con la afición y con ganas de volver a tener la oportunidad para poder estar contestándoles otro tipo de preguntas"

"Nos duele no haberle dado a su afición, nuestra afición, lo que ellos esperaban de nosotros, eso es todo. El aprendizaje es continuo en este club, no nos arrepentimos absolutamente de nada (ni de Concachampions, ni Libertadores), más que nos duele que no hayamos cumplido con lo que la afición quería", dijo.

-Pero, ¿por qué llevar sólo 16 jugadores (11 de inicio y sólo cinco de banca)?- "Porque no necesitábamos más".

El "Inge" espera que el equipo dirigido por Ferretti, nuevamente tenga la oportunidad de pelear por el título en la Liga de Campeones de CONCACAF, y para esto, necesitan llegar mínimo a la Final en el torneo mexicano.

"Nos duele, pero tenemos una tarea inconclusa y esperamos cumplirla la próxima ocasión que estemos en CONCACAF. Tenemos una tarea por cumplir, que es la próxima ocasión llegar más lejos en la CONCACAF, que es lo que queremos y es el objetivo que buscamos".

-¿Está enojado?, sele preguntó- "No estoy enojado, estoy comprometido con la afición y con ganas de volver a tener la oportunidad (inaudible), para entonces poder estar contestándoles otro tipo de preguntas y ojalá tengan también ustedes otro tipo de respuestas", respondió.

NO QUEREMOS DE ESA AYUDA DE CHACÓN

Tras la polémica que provocó el video de Francisco Chacón, en el que dice que a Tigres y Rayados les va bien con él como silbante, El "Inge" subrayó que este árbitro ha tenido decisiones que perjudican al equipo, por lo que si a eso le llaman ayuda, prefiere no ser beneficiado.

"No lo he visto (el video). Pregúntenle al árbitro, a la Comisión de Arbitraje, a mí cuando me lo dijeron, yo recuerdo aquí cuando expulsó a Damián (Álvarez) en un juego contra el Atlas, nada más porque le hizo así (mueve la mano) y ni era corte de manga, entonces si eso es beneficiarnos, no queremos que nos beneficie de esa forma, (para mí) es uno de los mejores árbitros en México, definitivamente, todo mundo lo dice, no nada más yo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios