Lobos resta culpa a 'Tuca' por eliminación

Ricardo Ferretti ha sido criticado por la eliminación de Tigres en los Cuartos de Final de Concachampions ante Seattle Sounders, al haber jugado el partido de Vuelta sin ningún jugador titular.
 Ricardo Ferretti ha sido criticado por la eliminación de Tigres en los Cuartos de Final de Concachampions ante Seattle Sounders, al haber jugado el partido de Vuelta sin ningún jugador titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino subraya que él quería jugar la Vuelta de Concachampions
  • Lobos manifestó su alegría por la elección del Papa argentino 

Ricardo Ferretti ha sido criticado por la eliminación de Tigres en los Cuartos de Final de Concachampions ante Seattle Sounders, al haber jugado el partido de Vuelta sin ningún jugador titular. Ante esto, el Capitán felino, Lucas Lobos, le restó culpa a su técnico, subrayando que la responsabilidad también recae en el cuadro estelar, puesto que debió haber marcado la diferencia en el partido de Ida cuando jugaron ocho de los 11 titulares y en este encuentro, apenas consiguieron la mínima ventaja de 1-0. “No es una decisión nuestra (no haber jugado la Vuelta), por ahí también si te pones a pensar, el partido o la diferencia la debimos (los titulares) haber sacado acá, los chicos trataron de hacer lo mejor posible y quedamos fuera, no queda de otra más que pensar en lo que viene, buscar culpables… estamos preparados para todo, nos hacemos responsables de todo y no queda de otra más que aguantar. “Nosotros la queríamos jugar, creo que todos los partidos que se presentan, nosotros los queremos jugar… los jóvenes querían pasar. Es un golpe duro, todos estábamos ilusionados con pasar, lamentablemente no se pudo, creo que los chicos hicieron lo posible, pero por ahí se complicó con un hombre menos”, dijo. Al quedar fuera de la Liga de Campeones, Lobos acepta que la obligación de Tigres es ganar el título del torneo mexicano. “Sí, seguro, igual aunque hubiésemos pasado, nuestra obligación es buscar el campeonato también… este equipo a como se presenta está siempre obligado a buscar siempre el campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×