Misión pendiente de Rayados: Ganar de visitante

Para reafirmar su crecimiento futbolístico, y en la Tabla General del C2013, Rayados tiene una misión pendiente: volver al triunfo fuera de casa, misión que será muy difícil al ir ante  Xolos, un cuadro que en la frontera suele morder.
Para reafirmar su crecimiento futbolístico, y en la Tabla General del C2013, Rayados tiene una misión pendiente: volver al triunfo fuera de casa, misión que será muy difícil al ir ante Xolos, un cuadro que en la frontera suele morder.
A+A-
Monterrey, Nuevo León, México
  • Rayados liga 10 cotejos sin triunfo fuera de casa
  • Su última victoria de visitante fue el 16 de septiembre de 2012 ante Puebla

Para reafirmar su crecimiento futbolístico, y en la Tabla General del C2013, Rayados tiene una misión pendiente: volver al triunfo fuera de casa, misión que será muy difícil al ir ante  Xolos, un cuadro que en la frontera suele morder.   Lejos de la Sultana del Norte, los albiazules han fraguado gran parte de la irregular campaña en la que sitúan, ya que sólo llevan una unidad y están ubicados en lugar 16, sólo arriba de León y Atlante, equipos que no han sumado.   Como visitante en este torneo los del Cerro de la Silla ya perdieron con  Gallos, Atlas, Atlante y América, y la única unidad obtenida fue ante los Jaguares de Chiapas.   Y el tener malos resultados lejos casa no es algo de ahora sino desde el torneo pasado donde, incluyendo Liguilla, cerraron sin triunfos como foráneos.   En total, Monterrey lleva 10 cotejos sin ganar de visitante (6 derrotas, 4 empates); la última vez que triunfó en esta condición fue en la Angelopolis en la Fecha 8 del Apertura 2012.   Dentro del seno albiazul, cuando se les cuestiona la razón por los malos resultados en territorio ajeno argumentan simplemente cuestiones del futbol, ya que ellos afirman que Rayados juega en todas las canchas de la misma manera.   En la estadística de la decena de encuentros sin triunfo de visita se encuentra una atenuante donde se refleja claramente que el iniciar con desventaja les pesa; en seis han iniciado con gol en contra, y  lo máximo a los que les alcanzó fue dos veces a empatar.   Así que si la Pandilla del Cerro de la Silla quiere en verdad meterse a la pelea por los primeros puestos debe derrumbar los fantasmas que lo han marcado a lo largo de casi 6 meses.

DIEZ JUEGOS SIN GANAR…

Torneo Partido C2013    Gallos 1-0 Monterrey C2013    Atlas 2-1 Monterrey C2013    Atlante 3-1 Monterrey C2013    Chiapas 1-1 Monterrey C2013    América 2-1 Monterrey              A2012   Tijuana 1-1 Monterrey A2012   Cruz Azul 1-1 Monterrey            A2012   Pachuca 1-1 Monterrey                              A2012   Pumas 3-2 Monterrey  A2012   León 2-0 Monterrey   MONTERREY DE VISITANTE | CLAUSURA 2013. JJ            G-E-P    GF-GC  DIF         Lugar 5             0-1-4     4-9         -5            16   Claves: C.- clausura, A.- apertura, JJ.- juegos jugador, G-E-P.- ganados, empates, perdidos, GF-GC.- goles a favor, goles en contra, DIF.- Diferencia.

Recomendaciones
Comentarios