Recibe nuestro newsletter
 

Los abucheos son un derecho de los aficionados: Herrera

Herrera consideró que los aficionados pueden gritar lo que quieran.. (Foto: Mexsport)
Herrera consideró que los aficionados pueden gritar lo que quieran.. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El delantero afirma que es sólo un sector de la afición que le silbó
  • Martín Bravo descartó crisis de la delantera felina
Con diez goles en once partidos y ser el equipo que acumula dos de los tres empates a cero goles en la temporada, los Pumas han comenzado a recibir abucheos de parte de la afición universitaria.

El delantero Eduardo Herrera fue el jugador que recibió la mayor silbatina tras finalizar el empate 0-0 entre los universitarios y el León, equipo que logró neutralizar a la ofensiva auriazul.

Herrera señaló que dichos abucheos son un derecho de los seguidores que pagaron su boleto para ver un partido en el que él es responsable de conseguir los goles pero dijo que pocas veces se fijan en otras responsabilidades más defensivas.

“Ellos están en su derecho de expresarse, no hay que hablar mucho de eso porque sé que no es toda la gente, un sector puede tener su opinión, en todos lados existe eso.

“Mucha gente no llega a ver ese tipo de situaciones (defensivas), están viendo más las jugadas que se generen o los goles y hay partidos como éste que son bastante parejos, bastante ríspidos como éste y por lo mismo  pueden tachar de mala una actuación”, expresó.

Herrera sólo ha podido hacerse presente en el partido frente a Cruz Azul con un golazo mientras en el resto de los encuentros ha carecido de oportunidades y puntería a la hora de definir.

“No me puedo poner en plan de víctima pro la situación, están en su derecho de expresarse y bueno yo me dedico a hacer mi trabajo”

Para Martín Bravo, la ofensiva de Pumas no vive una crisis pese a que el único triunfo como locales fue con diferencia de un gol ante Monarcas.

“Hoy tuvimos una, la mía que patee de zurda cruzado y nada más, hay que generar más, hoy no generamos tanto como en otros partidos y bueno fue un trabajo aguerrido”, consideró Bravo.

Comentarios