Marc Corsas considera justo que Guerreros sea cuarto de la Liga MX

Para Marc Crosas la racha positiva de cuatro triunfos al hilo y estar ubicado dentro de los primeros cuatro mejores del campeonato es producto del trabajo constante que se realiza en Santos Laguna.
 Para Marc Crosas la racha positiva de cuatro triunfos al hilo y estar ubicado dentro de los primeros cuatro mejores del campeonato es producto del trabajo constante que se realiza en Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Reconoció que la pausa en la Liga MX les puede afectar
  • Aseguró que la mentalidad es la fortaleza del equipo

Para Marc Crosas la racha positiva de cuatro triunfos al hilo y estar ubicado dentro de los primeros cuatro mejores del campeonato es producto del trabajo constante que se realiza en Santos Laguna, sin embargo reconoció que las fallas cometidas en las primeras jornadas les impiden estar mejor posicionados, por lo que considera justo el peldaño en el que por lo pronto se ubican.

“Por méritos quizás, por juego desplegado en algunas partes de los juegos de principio de temporada podríamos estar un poquito más arriba, podríamos haber agarrado un punto más pero si estamos en el cuarto lugar es porque lo merecemos.

Lo que tenemos muy claro es que los nos va a dar una buena posición en la tabla es el trabajo y creo que desde el principio esa era la consigna básica”.

Declaró que la base de la fortaleza de los laguneros radica en la unión de grupo y la mentalidad ganadora que se le ha imprimido al plantel bajo el mando de Pedro Caixinha.

“Yo creo que la mentalidad, estar unidos y sobretodo el poner por delante al equipo que a las individualidades, está claro que hay jugadores que solucionan partidos pero sobretodo, el trabajo en equipo es lo que hace fuerte al equipo”.

"El trabajo en equipo es lo que hace fuerte al equipo"

Lamentó además la pausa en el campeonato por la fecha FIFA puesto que los laguneros se vieron obligados a parar cuando van en pleno ascenso futbolístico.

“El equipo está pasando por un momento muy bueno, no sólo de resultados sino de confianza también. A veces cortar esas rachas en seco puede no ser tan bueno pero ya  veremos en dos o tres semanas  si parar fue bueno para nosotros o no,  porque ahora mismo venimos  con una buena racha y si nos va bien descansar para encarar esta parte de la temporada pero quizás podríamos haberlo alargado un poquito más”, finalizó el catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×