Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Presenta Chivas su tercer uniforme todo en negro

Las Chivas sacaron nueva armadura previo al Clásico Nacional. (Foto: Adidas)
Las Chivas sacaron nueva armadura previo al Clásico Nacional. (Foto: Adidas)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Es en color negro con vivos plateados
  • Circuló en las redes sociales desde hace algunas semanas
La dirigencia del Guadalajara dio a conocer, de manera oficial, el que será su tercer uniforme o también llamado “uniforme de gala”, el cual será puesto a la venta desde este miércoles.

Dicho uniforme, el cual ya había circulado desde hace algún tiempo en redes sociales, es una camiseta con un fondo en color negro y vivos en color plata al frente, mientras que los patrocinadores de la parte frontal y trasera, aparecen también con un color plateado.

Como es una costumbre en los uniformes de la marca Adidas, desde las mangas despegan hacia los hombros y los brazos las tres franjas que caracterizan a la marca germana, y las cuales lucen también en color plateado.

Según el Presidente rojiblanco, Dennis Te Kloese, este uniforme cumple con la búsqueda de estar a la vanguardia.

“Para una institución como Chivas, que siempre está en búsqueda de innovaciones que lleven al perfeccionamiento y beneficio del equipo y de sus aficionados, este tercer uniforme representa el compromiso que tenemos de estar siempre a la vanguardia, pues además de tener lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte, es estéticamente muy atractivo y estoy seguro de que se posicionará rápidamente entre el gusto de la afición”, señaló el dirigente holandés.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios