Pumas Morelos descendió a Segunda División

El descenso de Pumas Morelos se hizo oficial este sábado. La filial de los Pumas de la UNAM perdió la categoría luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Estudiantes de Altamira por la...
El descenso de Pumas Morelos se hizo oficial este sábado. La filial de los Pumas de la UNAM perdió la categoría luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Estudiantes de Altamira por la Jornada 14 del Clausura 2013 en Ascenso MX.
 El descenso de Pumas Morelos se hizo oficial este sábado. La filial de los Pumas de la UNAM perdió la categoría luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Estudiantes de Altamira por la Jornada 14 del Clausura 2013 en Ascenso MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro morelense cayó 1-0 en su vista a Altamira este sábado

El descenso de Pumas Morelos se hizo oficial este sábado. La filial de los Pumas de la UNAM perdió la categoría luego de caer por la mínima diferencia en su visita a Estudiantes de Altamira por la Jornada 14 del Clausura 2013 en Ascenso MX. El cuadro que fue adquirido hace unos meses por inversionistas que son asesorados por hombres como Claudio Suárez y Jorge Campos, militará en la Segunda División a partir del próximo torneo tras quedarse sin opciones de alcanzar a Cruz Azul Hidalgo, el otro equipo que luchaba por conseguir su permanencia este semestre. Los felinos sólo consiguieron 96 unidades en los 88 partidos que se disputaron en las últimas tres temporadas del futbol mexicano por lo que tienen un cociente de 1.0909 que los pone en la Segunda División. Los dirigidos por David Patiño necesitaban ganar y esperar que Cruz Azul Hidalgo no sumara más de un punto en los dos partidos que le restan, situación que ya no fue necesario esperar, pues los universitarios no consiguieron hacer la tarea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×