Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Para Xolos sería un fracaso no clasificar a la Liguilla

El jugador fronterizo desea defender el título hasta el final. (Foto: Mexsport)
El jugador fronterizo desea defender el título hasta el final. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 16 de Abril del 2013

  • Jugarán los últimos tres partidos como si fueran una final

Son los actuales Campeones del futbol mexicano y es por ello que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana verían como un fracaso el no entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2013; sin embargo, prefieren no pensar en ello, pues el plantel confía en que puedan ser uno de los invitados a la “Fiesta Grande”.

Para conseguir la clasificación será necesario cerrar de manera perfecta la Temporada, por lo que Joe Corona expuso que el plantel deberá estar concentrado en todo momento.

"Sí (sería fracaso) porque siendo los Campeones tenemos que defender ese títul"

“Sí (sería fracaso) porque siendo los Campeones tenemos que defender ese título. El grupo está consciente de que tenemos que hacer un buen papel en este torneo, conscientes de que tenemos que dejar todo en estos tres partidos. Todo el grupo tiene el hambre de calificar a la Liguilla y seguir en Libertadores”, expuso el jugador.

“Recta final del torneo regular y estamos buscando meternos a la Liguilla, sabemos que no es fácil por lo que vamos a jugar cada partido como si fuera una final”, añadió.

Sobre la derrota de este fin de semana, Corona manifestó que hasta de los tropiezos se aprenden por lo que el grupo ha dejado atrás el resultado de cinco a cero y se enfocan en vencer este sábado a Monarcas Morelia para la Jornada 15.
“Hay que tener calma y sacar lo positivo pese a la manera en la que perdimos”, dijo.

Reiteró que los últimos tres partidos de la fase regular deben jugarlos como si fueran una final para disputar su tercera Liguilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios