Juninho, recuperado para jugar ante América

Juninho se perdió el Clásico Regio, ya que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quiso cuidarlo pensando en no agravar una molestia en la cadera derecha.
 Juninho se perdió el Clásico Regio, ya que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quiso cuidarlo pensando en no agravar una molestia en la cadera derecha.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa felino sufrió un golpe previo a la Jornada 15

Juninho se perdió el Clásico Regio, ya que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quiso cuidarlo pensando en no agravar una molestia en la cadera derecha.   El brasileño se mantuvo en reposo el fin de semana, tras no salir bien de unas pruebas realizadas antes del encuentro ante Monterrey.   Hoy se dio la buena noticia para los felinos, ante América sí estará el líder de la zaga auriazul, puesto que pudo hacer futbol al parejo con el equipo sin ningún problema.   El central había recibido un golpe en la cadera previo a la Jornada 15 ante Pachuca, pero se recuperó y pudo jugar contra Tuzos.   Sin embargo, un día antes del derbi norteño, volvió a sentir dolor y por precaución, decidieron no utilizarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×