¿Por qué no intentarlo?: Sergio García

Los 11 goles que Querétaro debe conseguir para mantenerse en la Primera División si bien son vistos como algo muy complicado por el plantel de Ignacio Ambríz, también tienen claro que no pueden...
 Los 11 goles que Querétaro debe conseguir para mantenerse en la Primera División si bien son vistos como algo muy complicado por el plantel de Ignacio Ambríz, también tienen claro que no pueden perder nada más y que deben intentarlo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Qro -
  • El lleno en La Corregidora para el duelo ante Puebla está asegurado

Los 11 goles que Querétaro debe conseguir para mantenerse en la Primera División si bien son vistos como algo muy complicado por el plantel de Ignacio Ambríz, también tienen claro que no pueden perder nada más y que deben intentarlo hasta que el árbitro pite el final del partido y sean oficialmente el equipo descendido.

Así lo expresó Sergio el “Matute” García, quien dejó en claro que él y sus compañeros harán todo lo posible por conseguir el marcador que les permita mantenerse en la Primera División o despedirse de su afición con la cara en alto.

"Estamos conscientes de lo complicado que es esta situación, pero ¿por qué no intentarlo? ¿Por qué no morirnos en la nuestra? ¿Por qué no darlo todo una vez más y esperar a ver qué pasa?".

"Nos vamos con la frente en alto, nos vamos peleando, como desde el principio del torneo. Toda la gente exigía que este equipo fuera un equipo de guerra,"

"La verdad es que entregamos todo, estamos muriéndonos en la raya, estamos batallando hasta el último partido intentando eso de los once goles. Para muchos suena descabellado, pero no tenemos nada que perder. No puedo decir si va a pasar algo bueno o malo, simplemente asegurar que nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo como todos los fines de semana", dijo.

El guardameta destacó que de ganar ante el Puebla, harían inolvidable la temporada actual de Gallos Blancos, pues serían junto con Tigres los únicos equipos que estando entre los ocho mejores del futbol mexicano, perderían la categoría.

"Nos vamos con la frente en alto, nos vamos peleando, como desde el principio del torneo. Toda la gente exigía que este equipo fuera un equipo de guerra, de batalla, que por lo menos se entregara en la cancha. Y creo que eso hicimos, nos entregamos, entrenamos el día a día para entregar buenos resultados", expresó el portero queretano y reconoció que "hubieron partidos en los que Gallos pudo haber hecho más para enfrentar la situación del descenso".

Finalmente, el "Matute" se dijo contento por el lleno que la afición emplumada hará el sábado ante Puebla, luego de que la Directiva decidió regalar los boletos para dicho encuentro.

"Será algo lindo estar con el apoyo de toda la afición, que el estadio esté lleno, apoyándonos y siendo todos parte de esta situación que estamos viviendo. Me parece un buen detalle que la Directiva haga eso con los boletos para que la gente venga y se haga sentir en la Corregidora", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×