Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Francisco Torres considera ridículos los incrementos de precios en el Azteca

Torres considera ridículos los incrementos de precios en el Azteca (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, jueves 2 de Mayo del 2013

  • Criticó la manera en que la directiva azulcrema aumentó los boletos para el juego contra Tigres
  • Espera que con todo y el precio de las entradas, habrá apoyo de la afición felina en el Azteca
Al enterarse del incremento de más del mil por ciento de los boletos por parte de la directiva de América para el duelo contra Tigres de la jornada 17, con la finalidad de no verse 'invadidos' por parte de la afición felina como ya ocurrió en otros estadios, José Francisco Torres no tuvo otro adjetivo para definir la medida tomada por los de Coapa, mas que 'ridícula'.

"Son ridículos, de cien pesos hasta mil pesos, son ridículos la verdad, pero eso no es algo para mí, yo vengo a hacer mi trabajo y ellos se encargan de hacer lo suyo, nosotros vamos a enfrentar a América y a tratar de ganar", afirmó el mediocampista de los auriazules.

A pesar de este inexplicable e indiscriminado aumento en el precio de los boletos para el partido de este sábado en el Estadio Azteca, 'el Gringo' considera que aún así habrá muchos hinchas felinos presentes en la tribuna que pagarán el precio de las entradas, con tal de seguir apoyando al equipo de sus amores en el cierre del Clausura 2013.

"Le gente es tan aficionada que son capaces de comprarlos y mis respetos para la gente que hace eso, significa que con Tigres en las buenas y en la malas, en su corazón siempre están  apoyando, y la verdad a tratar de brindarles un triunfo a la gente que va a pagar ese boleto y tratar de jugar bien", afirmó.

¿El aumento en los boletos habla de que la gente de Tigres se ha ganado un respeto?

"Claro, la gente se ha dado a respetar al igual que nosotros, en todos los partidos de visitantes nos han apoyado, siempre están con el equipo y ojalá que les toque estar en este partido, la gente es importante para nosotros, nos motiva para estar bien en la cancha y tratar de brindarles un triunfo", manifestó el contención de la UANL.

El seleccionado estadounidense lamentó que Tigres no pudiera ganar el Clásico Regio 97, pero le dio carpetazo al tema y ahora se enfoca a su último compromiso del torneo regular, del que tratarán de salir victoriosos para luego encarar la Liguilla.

"Sabemos que este es un partido importante, sabemos que América viene por un buen camino al igual que nosotros y desafortunadamente no todos los partidos se pueden ganar, a veces hay derrotas y la semana pasada nos tocó perder contra un rival que necesitaba los puntos, pero esta semana nos preparamos muy bien y estamos listos para este combate y enfrentar a América de la mejor manera", afirmó Torres.

El volante felino mencionó que deberán de cuidar la peligrosidad de los hombres que América tiene en  su ataque, por lo que su defensiva tendrá que mantenerse sólida y ordenada en todo momento, para evitar ser soprendidos.

"Sabemos que América es muy peligroso y tiene a jugadores muy contundentes, de mucha potencia, hay que estar bien atrás y creo que la defensa de nosotros está muy bien, en la semana trabajamos muy bien y ahora a tratar de sacar los tres puntos", puntualizó.

¿Se sienten fuertes para encarar la Liguilla?

"Claro que sí, no todos los partidos se pueden ganar. Monterrey vino y se plantó bien, buscó la falla de nosotros y terminó ganando, pero no todos los partidos se van a ganar, pero el equipo mentalmente y físicamente está bien, nos vamos a preparar bien para la Liguilla", finalizó. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios