Queríamos a Rayados, ahora toca dejarlos fuera: Palos

En la Jornada 16 del Clausura 2013, Tigres perdió en casa el Clásico Regio 97; pero en la Liguilla, se les presenta a los felinos la oportunidad de cobrar revancha ante el Monterrey en Cuartos de...
En la Jornada 16 del Clausura 2013, Tigres perdió en casa el Clásico Regio 97; pero en la Liguilla, se les presenta a los felinos la oportunidad de cobrar revancha ante el Monterrey en Cuartos de Final.
 En la Jornada 16 del Clausura 2013, Tigres perdió en casa el Clásico Regio 97; pero en la Liguilla, se les presenta a los felinos la oportunidad de cobrar revancha ante el Monterrey en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres estaba ansioso de que se diera el Clásico en Cuartos de Final

En la Jornada 16 del Clausura 2013, Tigres perdió en casa el Clásico Regio 97; pero en la Liguilla, se les presenta a los felinos la oportunidad de cobrar revancha ante el Monterrey en Cuartos de Final, algo que según el arquero Enrique Palos, ansiaban que se diera.

“Qué bueno que tocó así, pensamos en ganar el partido y dejarlos fuera… hay cuentas pendientes, vamos a hacer todo lo posible para sacar el partido por nuestra gente y por nosotros… la mentalidad es avanzar, seguir buscando el título, no pensamos en otra cosa que no sea el campeonato”, dijo el arquero de Tigres, Enrique Palos.

El  guardameta de la UANL asevera que el “Derbi” norteño ya lo estaban esperando, puesto que no le temen a Rayados, a pesar del buen momento que atraviesan, primero ganando el Clásico 97 y luego el Tricampeonato de Concachampions, aunque en la Jornada 17 cayeron 5-1 con Cruz Azul.

“No (inquieta el momento del Monterrey), estamos tranquilos con nuestro trabajo, nuestra forma de jugar, hay que hacer partidos inteligentes para ganar.

"Esperábamos esa combinación (Clásico Regiomontano en Cuartos de Final), estábamos pensando en la posibilidad y lo que sigue es dejarlos fuera."

"Esperábamos esa combinación (Clásico Regiomontano en Cuartos de Final), estábamos pensando en la posibilidad y lo que sigue es dejarlos fuera”, indicó.

A los felinos por ser Superlíderes, les tocará cerrar en casa con el duelo de Vuelta, algo que para Palos es ventaja, a pesar de que en “El Volcán” tuvieron una racha de cinco juegos empatando y que ahí cayeron ante Monterrey.

"Claro (es ventaja cerrar en casa), totalmente, debemos hacer dos partidos inteligentes, bien planeados y esperamos en Dios salir con el triunfo… estos partidos son nuevos, vamos a hacer todo lo posible por ganar y que tengan plena seguridad que vamos a hacer todo lo posible por entregarnos en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×