Pekerman vigilará de cerca la Liguilla

El Director Técnico de la Selección Colombiana, estará pendiente de lo que ocurre con los elementos cafeteros que militan en el futbol mexicano.
 El Director Técnico de la Selección Colombiana, estará pendiente de lo que ocurre con los elementos cafeteros que militan en el futbol mexicano.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  •  El timonel argentino permanecerá en México durante toda la fase final

Faltaban pocos minutos para el silbatazo inicial en el Olímpico Universitario cuando un personaje conocido del futbol mexicano irrumpió en los túneles de acceso para presenciar el duelo entre Pumas y América de los Cuartos de Final de la Liguiila. Era José Néstor Pekerman, actual Director Técnico de la Selección de Colombia y quien dirigiera a Tigres hace algunos años. Con paso apresurado y confundido por no hallar sus lugares, el estratega argentino fue poco reconocido entre los asistentes al estadio, pues prácticamente se mezclo entre los aficionados y apenas un par supieron de quien se trataba. Pekerman accedió a un par de respuestas y al ser cuestionado sobre su presencia en México, se limitó a responder: "vengo a ver la Liguilla, estaré para ver toda la Liguilla y ahora vengo por Aquivaldo", expresó. Colombia actualmente ocupa uno de los puestos que otorgan clasificación al Mundial de Brasil 2014, por lo que el timonel quiere estar de cerca para observar a los posibles seleccionados de cara al final de las eliminatorias de la Conmebol por lo que este jueves asistirá al Cruz Azul-Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×