Villa se siente en deuda con la afición de Tigres

Tigres sabe que no tiene mañana y que está en deuda con su afición, por ese motivo Emanuel Villa desea que este sábado los felinos logren la hazaña de venir de atrás y remontar la desventaja que...
10-05-13-TIGRES-VILLAF.mov
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Sabe que los auriazules no tienen margen de error y que deben mostrar su mejor juego de inicio
  • Reconoció la labor de Jonathan Orozco en la portería rayada, pero no vería ventaja en caso de que no participe

Tigres sabe que no tiene mañana y que está en deuda con su afición, por ese motivo Emanuel Villa desea que este sábado los felinos logren la hazaña de venir de atrás y remontar la desventaja que tienen con Rayados en el Clásico 99, para lograr su pase a Semifinales en el Estadio Universitario. "Que estamos en deuda, es lo único que les podemos decir, y que el día de mañana vamos a dar el mil por mil que tenemos porque no hay mañana, mañana es el día en donde nosotros debemos de conseguir ese resultado que venimos buscando y esperemos conseguirlo, por nuestras mamás también", dijo el delantero argentino, recordando el festejo del Día de las Madres. 'Tito' espera que en el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante los albiazules, los universitarios puedan encontrar los goles que no han podido marcar anteriormente, además de que desea que Tigres salga desde el primer minuto con orden en su juego, para meter el aprietos a su rival. "Goles es lo que estamos tratando de conseguir, ojalá se pueda el día de mañana y que el equipo gane que es lo que realmente necesitamos y en estos dos Clásicos han sido muy parejos, nos ha dejado la enseñanza de que en los momentos en que anduvimos mal fue donde recibimos los goles y donde el equipo más sufrió, pero cuando nos compusimos hicimos buenos lapsos de juego y pusimos en aprietos a Monterrey, pero volvemos a tener una nueva revancha", comentó el atacante. ¿Piensas que Rayados ya le tomó la medida a Tigres? "Obviamente el equipo no ha generado las situaciones que normalmente genera, pero las que hemos generado tenemos que reconocer que su portero (Jonathan Orozco) estuvo muy bien en ambos Clásicos, hemos generado situaciones importantes que normalmente son goles y en estos casos, pero el rival también juega y tiene sus virtudes, pero no se cansa quien pelea, vamos a seguir tratando y batallando", afirmó Villa. Aunque reconoció el buen momento que traviesa Jonathan Orozco y sabe de la posibilidad de que el arquero no juegue la vuelta por una lesión, 'Tito' sabe que Tigres no puede estar a la espera de bajas en el rival, sino concentrarse en su juego y en la labor que debe realizar en los 90 minutos restantes en la cancha. "No sé si ventaja o desventaja (que no juegue Orozco), pero 'Jona' está pasando por muy buen momento y lo ha demostrado en estos dos partidos, pero no pasa que mañana ganemos porque él juegue o no, no es excusa, no vamos a estar mirando quien juegue o no juegue de ellos, nosotros juegue quien juegue y ataje quien ataje tenemos que salir con la misma convicción. "La (victoria) de mañana va a ser la más importante de estas últimas tres (Clásicos), de eso no tengo duda y ojalá la podamos conseguir nosotros porque estamos en casa con nuestra gente. porque estamos en casa con ellos y esa es la deuda más grande que tenemos", concluyó.

CIERRAN PREPARACIÓN CON PARTIDO RECREATIVO

Como suele ocurrir durante el cierre de preparación para sus juegos como local, Tigres se mantuvo en la misma tónica al realizar este viernes un partido de futbol recreativo en la cancha 4 de La Cueva de Zauzua. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti llegó a sus instalaciones de entrenamiento cerca de las 10:15 horas a bordo del autobús oficial que transporta al equipo, para comenzar con la práctica a las 11:00 en punto, mientras que en la cancha 3 se desarrollaba el partido de Semifinal de ida de la Tercera División entre Tigres y Estudiantes, en donde los visitantes se impusieron 3-1 a los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×