Estamos formando dos equipos: Adolfo Ríos

Un tanto previendo el futuro y otro tanto intentando no dar a conocer la situación que vive Querétaro ante la incertidumbre de si permanecerá o no en la Primera División del futbol mexicano,...
 Un tanto previendo el futuro y otro tanto intentando no dar a conocer la situación que vive Querétaro ante la incertidumbre de si permanecerá o no en la Primera División del futbol mexicano, Adolfo Ríos expresó que se están formando dos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente queretano indicó que no hay nada oficial sobre el futuro de la plaza
  • Confirmó la continuidad de Ignacio Ambríz como estratega de Gallos Blancos

Un tanto previendo el futuro y otro tanto intentando no dar a conocer la situación que vive Querétaro ante la incertidumbre de si permanecerá o no en la Primera División del futbol mexicano, Adolfo Ríos expresó que se están formando dos equipos con la intención de cubrir cualquier cosa que pudiera pasar con la plaza.   El Presidente de Gallos Blancos estableció que se está trabajando para formar dos equipos, uno que pueda jugar en Primera División y otro en Ascenso, aunque los cambios en uno y otro prácticamente serían mínimos.   “Estamos formando dos equipos para cualquiera de los dos escenarios, uno para Primera División y uno para Liga de Ascenso aunque si formamos un equipo del Máximo Circuito será el mismo que enfrenté la búsqueda del ascenso”, explicó.   “No sé nada porque desconozco completamente”, fue lo que respondió Ríos sobre las declaraciones de Gustavo Guzmán, Director General de Grupo Salinas Deportes, sobre la venta de Neza a Amado Yañez.   "Estamos formando dos equipos para cualquiera de los dos escenarios, uno para Primera División y uno para Liga de Ascenso"

Sin embargo, el Presidente queretano confirmó la permanencia de Ignacio Ambríz como timonel de Gallos Blancos, aunque aún falta que se concrete con la firma del contrato.   “Él (Ambríz) sigue con el equipo, estará con Gallos Blancos hasta lo que hemos hablado, tendremos una reunión para definir con cuáles jugadores cuenta y que refuerzos necesita, entonces hasta este momento es nuestro entrenador. No tenemos un contrato firmado, pero la palabra vale más que un contrato.   “Amaury Escoto no sale, Enríquez tampoco, Osuna tampoco porque son jugadores fundamentales, pero hay que esperar la firma del Técnico y su decisión”, comentó Ríos quien también confirmó la permanencia del colombiano Omar Vázquez para la siguiente campaña, haciendo válida la opción de compra.

SALINAS PLIEGO SE REUNIÓ CON GOBERNADOR

El Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego estuvo presente este lunes y martes en Querétaro donde se reunió con el Gobernador José Calzada en el Palacio de Gobierno estatal. En dicha reunió se habría tratado la venta de Jaguares de Chiapas para que ocupe la plaza de Primera División que dejó vacante Gallos Blancos, aunque aún están a la espera de lo que suceda con el Neza en la Final por el Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×