Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Felinos estudian proyectos de ampliación del 'Volcán'

El Club desea que los aficionados tengan mayor comodidad en el Volcán. (Foto: Mexsport)
El Club desea que los aficionados tengan mayor comodidad en el Volcán. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • Formarán un Consejo integrado por personal de Sinergia Deportiva y la UANL
  • Desean brindarles a los aficionados mayor comodidad

A la par de seguir construyendo un equipo fuerte y protagonista, en Tigres se mantiene la idea de renovar y ampliar el Estadio Universitario, aunque aún no hay una maqueta definida a seguir.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los Felinos, aseguró que son tres los proyectos que se tienen en el tintero, además de que tampoco se tiene un presupuesto determinado para costear el nuevo “Volcán”, que según adelantó, sería espectacular.

"Todavía los proyectos se están afinando porque este es un proyecto que ha tenido modificaciones, porque los arquitectos han tenido la idea de hacer algo espectacular y bueno; ahora eso que me estás proponiendo, costéalo, son cosas que están totalmente fuera de consideración", mencionó el Dirigente universitario.

Rodríguez señaló que se pretendía tener un proyecto ya aprobado en este mismo mes, sin embargo se formará una comisión integrada por gente de Sinergia Deportiva así como de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para decidir cuál será la idea que se concretará en la ampliación del “Uni”, lo cual espera se decida en dos meses más.

"Nosotros hubiéramos querido ahora en el mes de mayo un proyecto autorizado, porque también se va a formar un grupo tanto de Sinergía como de la Universidad, que sean los que vean los tres proyectos y ya empezamos, esperemos que de aquí a dos meses (poder empezar)", afirmó.

"Lo que hemos tratado y queremos es tener más comodidad para el aficionado, mejor vialidad externa e interna para el aficionado y que sea un estadio moderno dentro de lo que tenemos actualmente."

Lo que busca el club auriazul con las modificaciones y ampliación que se pretende realizar al coso de San Nicolás, es que los aficionados tengan mayor comodidad, pero no sólo con mayor capacidad en el interior, sino también en las vialidades de acceso y salida que rodean a la cueva de los Tigres.

"Lo que hemos tratado y queremos es tener más comodidad para el aficionado, mejor vialidad externa e interna para el aficionado y que sea un estadio moderno dentro de lo que tenemos actualmente", finalizó el “Inge”.



[MEDIOTIEMPO]

Comentarios