Recibe nuestro newsletter
 

Rodríguez asegura continuidad de Ferretti

Los universitarios siguen con la planeación del equipo. (Foto: Mexsport)
Los universitarios siguen con la planeación del equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • Afirmó que hay un proyecto a largo plazo con Ferretti y que podría estar varios años en la institución
  • Sigue tomando como una cuenta pendiente además de la Liga, los torneos internacionales para su equipo
El ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, disipó cualquier duda respecto al futuro de Ricardo Ferretti como entrenador de los felinos, pues el dirigente afirmó que seguirá en curso la continuidad del "Tuca" al frente del conjunto de la UANL para mantener el proyecto a largo plazo.

Ante la ola de rumores que situaban a Ferretti fuera de Tigres tras la eliminación de la Liguilla en los Cuartos de Final a manos de Rayados, así como el fracaso en la CONCACAF Liga de Campeones, el Directivo salió al paso para ratificar a su Director Técnico.

"Ricardo Ferretti es una de las personas que trabaja, que le tiene un gran cariño a la institución, nosotros le tenemos un gran respeto, tenemos una gran comunicación con él, cualquier rumor o cualquier noticia para nosotros es parte del folklor del futbol. Puedo decir que no hay nada de eso, nosotros tenemos un proyecto a largo plazo con Ricardo y mientras él tenga el ansia de quedar campeón seguirá con Tigres", aseguró de manera tajante Rodríguez Miechielsen.

"Nosotros tenemos un proyecto a largo plazo con Ricardo y mientras él tenga el ansia de quedar campeón seguirá con Tigres"
Junto con los rumores de un posible cambio en el banquillo auriazul, en el futbol de estufa también comienzan a mencionarse nombres para salir e incorporarse al conjunto felino, por lo que el "Inge" volivó a mencionar que no tienen planeada la baja de ninguno de sus elementos, sino que pretender incorporar más jugadores para fortalecer su plantilla.

"Siempre ha habido solicitudes de otros equipos por nuestros jugadores pero nosotros no estamos en la postura de transferir, traspasar, estamos en la postura de agregar, estamos en la postura de que si alguien tiene un ofrecimiento de una persona que el Cuerpo Técnico quiera reforzar y tiene la calidad para venir a Tigres", dijo el dirigente.

Para el Apertura 2013, además de buscar el título local en la Liga, Rodríguez mencionó que harán todo lo posible por pronto volver a las competencia internacionales, ya que siguen en deuda en ese sentido con su hinchada y saben que es uno de los deseos más grandes por parte de sus seguidores el ver a Tigres en torneos a nivel mundial.

Por lo pronto la Directiva de Tigres, se encuentra de tiempo completo realizando la pleneación del equipo para el próximo año futbolístico que abarca el Apertura 2013 y el Clausura 2014, por lo que ya ha dejado atrás el dolor de haber sido eliminados de la Fiesta Grande por tercera ocasión por el acérrimo rival de la ciudad.

"Ahorita estamos en el proceso de hacer la lista de transferibles, cuando la tengamos se las pasamos. Se han manejado tantas cosas y a nosotros ya nos conocen, y el anticipar lista de transferibles pues es faltarle el respeto a nuestros jugadores.

"A mi lo que me toca es ver para adelante, es mi compromiso y es mi forma de ser, así que yo estoy viendo no sólo para Julio, estoy viendo para enero (del 2014)", concluyó el "Inge".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios