Avanzan negociaciones entre El Rebaño y 'Piloto' Jiménez

Las negociaciones para que Israel Jiménez se convierta en jugador del Guadalajara han avanzado de manera importante en las últimas horas, debido a la disposición entre las partes para que el...
 Las negociaciones para que Israel Jiménez se convierta en jugador del Guadalajara han avanzado de manera importante en las últimas horas, debido a la disposición entre las partes para que el futbolista que aún pertenece a Tigres, pueda emigrar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este mediodía, Dennis Te Kloese sostuvo reuniones con el apoderado del defensa de Tigres
  • En Chivas confían en cerrar pronto los pases de “Piloto”, así como de Néstor Vidrio

Las negociaciones para que Israel Jiménez se convierta en jugador del Guadalajara han avanzado de manera importante en las últimas horas, debido a la disposición entre las partes para que el futbolista que aún pertenece a Tigres, pueda cambiar los colores auriazules por rojiblancos.

Así lo revelaron a Medio Tiempo fuentes enteradas del trámite de las negociaciones, y que prefirieron mantenerse ocultas.

De hecho, este jueves, el Representante del futbolista regiomontano, estuvo reunidos con el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, para resolver y acortar las distancias entre lo pretendido por el jugador y lo que Guadalajara está dispuesto a poner sobre la mesa.

Con la Dirigencia Universitaria también se ha acortado la zanja, puesto que el futbolista no entra en los planes futuros de Ricardo Ferretti, situación que ya ha quedado clara en los últimos días.

En lo que Chivas no ha podido dar el paso definitivo, alcanzar un acuerdo con el defensa que sigue perteneciendo a Pachuca, Néstor Vicente Vidrio.

El acuerdo ha quedado prácticamente sellado con sus homólogos de Pachuca, sin embargo, mientras Chivas y Vidrio no se pongan de acuerdo, no se puede oficializar el pase del “Woddy” al Guadalajara. En tanto, el defensa espera noticias de su representante en Cancún, donde pasa unos días de descanso.

Lo que corresponde al acuerdo entre Pachuca y Chivas, es el pase de Luis Ángel Morales al equipo hidalguense, pero sin la última palabra de Vidrio Serrano, el acuerdo sigue en espera.

En Chivas tienen confianza en que este acuerdo pueda resolverse pronto, pues tienen la ventaja que el representante de Vidrio, es el mismo que lleva los destinos de Israel Jiménez, lo cual facilita las gestiones entre las partes involucradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×