Miguel Morales piensa en salir de Rayados

Aún le restan tres años de contrato pero el defensa de Rayados, Miguel Morales, podría abandonar la institución en busca de tener mayor oportunidad en algún otro club.
 Aún le restan tres años de contrato pero el defensa de Rayados, Miguel Morales, podría abandonar la institución en busca de tener mayor oportunidad en algún otro club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En todo el semestre sólo jugó seis cotejos entre incluyendo Liga y Concachampions

Aún le restan tres años de contrato pero el defensa de Rayados, Miguel Morales, podría abandonar la institución en busca de tener mayor oportunidad en algún otro club.   Esta mañana, el canterano albiazul visitó las instalaciones del Club de Futbol Monterrey para platicar con Luis Miguel Salvador, dirigente de La Pandilla,  acerca de su futuro en la institución, subrayando que quizá sea tiempo de emigrar, todo esto pensando en tener más minutos en el terreno de juego con algún otro equipo.   Tras una reunión de aproximadamente media hora, Morales abordó su auto y fuera de entrevista explicó que aún tiene contrato, y que está considerado para el semestre venidero, sin embargo, si llegara a haber una oferta no dudaría en salir pensando en su crecimiento profesional.   En este semestre, Morales en la Liga MX jugó sólo cinco cotejos, y uno más en la Concachampions, números donde se observa que Vucetich no lo toma en cuenta, y por ende preferiría emigrar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×