Espera Atlas resolución de Tecos por Jürgen Damm

Sin técnico aún, los Rojinegros ya están buscando apuntalar su plantilla, por lo que están a la espera de poder concretar su primer refuerzo para el Apertura 2013.
 Sin técnico aún, los Rojinegros ya están buscando apuntalar su plantilla, por lo que están a la espera de poder concretar su primer refuerzo para el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros pretenden que el volante emplumado supla a Isaac Brizuela
  • Atlas aceptó cederle tres jugadores a Estudiantes para poder hacerse de los servicios de Damm

Sin técnico aún, los Rojinegros ya están buscando apuntalar su plantilla, por lo que están a la espera de poder concretar su primer refuerzo para el Apertura 2013.

El hombre que quiere la Directiva de Atlas, es el joven volante de Estudiantes Tecos, Jürgen Damm, por lo que la propuesta ya está en la mesa a la espera de que la dirigencia de los zapopanos decida si la acepta o no.

De entrada, Estudiantes le solicitó tres jugadores a los Zorros: Christian Díaz, Diego Campos y Efrén Mendoza, siendo este último, un elemento que estuvo a préstamo con Pachuca en el último año futbolístico. Los dos primeros militaron en Leones Negros en el torneo que recién terminó y fueron claves para el Superlidertato de los Melenudos.

La Directiva de Atlas vio con buenos ojos el requerimiento que les hizo su vecino Tecos, por lo que aceptó cederle al cuadro universitario a estos tres jugadores. Ya con esto, en la madriguera sólo están a la espera de la resolución que les dé Estudiantes, y en caso de que lo acepten, Jürgen Damm se vestirá de Zorro. Este acuerdo entre ambos clubes podría finiquitarse entre jueves o viernes.

Damm es un volante que se desempeña por derecha con cualidades similares a las de Isaac “Conejito” Brizuela, elemento que ya dejó a los Rojinegros para reportarse con Toluca, club con el que tiene contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×