El 'Turco' Mohamed se despide

Hoy se termina una era en Tijuana, Antonio Mohamed se va para no volver. El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viaja a Brasil para dirigir lo que sería su último partido con...
 Hoy se termina una era en Tijuana, Antonio Mohamed se va para no volver. El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viaja a Brasil para dirigir lo que sería su último partido con el plantel fronterizo.
Tijuana, Baja California, México -
  • Los Xolos viajaron este domingo a Brasil

Hoy se termina una era en Tijuana, Antonio Mohamed se va para no volver. El Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viaja a Brasil para dirigir lo que sería su último partido con el plantel fronterizo, la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.   Hay que recordar que el "Turco" no renovará contrato con la institución fronteriza por lo que después del encuentro del próximo jueves regresará a Argentina con su familia.   A través de Twitter, el entrenador se despidió de la ciudad de Tijuana donde hasta hoy radicó, "¡Adiós Tijuana! Fui muy feliz aquí, el destino nos cruzará en una nueva aventura. Gracias totales", dijo a través de su red social en la que también subió una foto.   Por otro lado, este domingo el equipo viajó con rumbo a Brasil para enfrentar la próxima semana a Atlético Mineiro y lo hizo con plantel completo, pues recupera a Pablo Aguilar.   El defensor uruguayo se perdió el duelo de Ida por una suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×