Reales van a Chiapas y La Piedad a Veracruz

La Liga MX anunció este martes los cambios de nombre y sede solicitados por los clubes San Luis y La Piedad, quienes disputarán el Torneo Apertura 2013 bajo los nombres de Chiapas Futbol Club y...
La Liga MX anunció este martes los cambios de nombre y sede solicitados por los clubes San Luis y La Piedad, quienes disputarán el Torneo Apertura 2013 bajo los nombres de Chiapas Futbol Club y Tiburones Rojos de Veracruz, respectivamente.
 La Liga MX anunció este martes los cambios de nombre y sede solicitados por los clubes San Luis y La Piedad, quienes disputarán el Torneo Apertura 2013 bajo los nombres de Chiapas Futbol Club y Tiburones Rojos de Veracruz, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Liga MX aceptó el cambio de nombre y sede de estos clubes

La Liga MX anunció este martes los cambios de nombre y sede solicitados por los clubes San Luis y La Piedad, quienes disputarán el Torneo Apertura 2013 bajo los nombres de Chiapas Futbol Club y Tiburones Rojos de Veracruz, respectivamente.

Ya desde el medio día el Gobierno de Chiapas había hecho público el arribo de los Reales de San Luis a Tuxtla Gutiérrez para jugar la siguiente campaña en el Estadio Víctor Manuel Reyna, hecho que ratificó la Liga MX a través de un comunicado por la tarde.

Ahí mismo, la Liga MX dio a conocer que el recién ascendido La Piedad se muda al Puerto de Veracruz para jugar como Tiburones Rojos, y así devolverle el futbol de Primera División al Estadio Luis “Pirata” Fuente.

“La LIGA MX/ ASCENSO MX informa que el Comité de Desarrollo Deportivo recibió las solicitudes de cambio de nombre deportivo y sede de los Clubes San Luis y La Piedad, después de evaluarlas se determinó autorizar:

"El Club San Luis cambiará de sede al estado de Chiapas para jugar en Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, bajo el nombre Chiapas Fútbol Club."

“1.- El Club San Luis cambiará de sede al estado de Chiapas para jugar en Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, bajo el nombre Chiapas Fútbol Club.

“2.- El Club La Piedad cambiará de sede al estado de Veracruz para jugar en el Estadio Luis Pirata Fuente, bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz”, fue lo que reveló en el comunicado.

Por ahora no se ha dicho si en alguno de esos casos, o en ambos, habrá participación de nuevos accionistas, o simplemente siguen en manos de Carlos López Chargoy, como dueño del nuevo equipo de Chiapas, y de Fidel Kuri, como propietario de los nuevos Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×