Recibe nuestro newsletter
 

Giovani Casillas y Julio Morales, considerados en Chivas

  • Los canteranos tienen grandes posibilidades. (Foto: Club Chivas)
  • El Rebaño trabaja su pretemporada en EU. (Foto: Club Chivas)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
California, EU, martes 11 de Junio del 2013

  • Los dos jugadores son de la cantera de Verde Valle
  • Giovani Casillas ya entrena con el primer equipo, en California

Los jugadores de la cantera de Chivas, Giovani Casillas y Julio Morales, tienen muchas posibilidades de sumarse de manera definitiva a la nómina del equipo de Benjamín Galindo, para ser registrados en el próximo torneo.

En el caso del mediocampista, que fue Campeón del Mundo en la categoría Sub-17 con México, ya se encuentra entrenando de manera cotidiana con el Primer Equipo, tras su arribo a tierras californianas, señal de que es contemplado por el Cuerpo Técnico para ser reincorporado a las filas rojiblancas.

De manera inexplicable, Casillas fue enviado a la filial angelina, a principios de año, durante la gestión de Marcelo Michel Leaño. Casillas demostró con minutos y buen futbol en el equipo entonces dirigido por José Luis Sánchez Solá, y ahora su regreso es inminente al equipo rojiblanco.

Caso similar ocurrió con Julio Morales. En la cantera rojiblanca de Verde Valle, el mexicoamericano ni era contemplado para el Primer Equipo, y al tener la posibilidad de jugar como oriundo en la MLS, se aprovechó esa coyuntura para enviarlo a la filial de los Estados Unidos.

Sin embargo, también demostró sus condiciones futbolísticas, al grado tal de que se ganó su convocatoria a la Selección Mexicana que participará en el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Turquía en los próximos días y se espera poder contar con él tras su regreso del Mundial.

Otro jugador que entrena con la Primera en Los Angeles, es Eric Ávila, de quien se analiza la posibilidad de mantenerlo con Chivas, en tanto que es prácticamente un hecho que Erick Torres refuerce a Chivas USA, situación que no es nueva y se viene cocinando desde que finalizó el torneo anterior.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios