En Chivas se ilusionan con Copa Oro

Los cuatro futbolistas del Guadalajara que fueron convocados para la Copa Oro, se mostraron contentos e ilusionados por haber quedado en la lista final para participar en el máximo evento de...
Los cuatro futbolistas del Guadalajara que fueron convocados para la Copa Oro, se mostraron contentos e ilusionados por haber quedado en la lista final para participar en el máximo evento de selecciones organizado por la CONCACAF.
 Los cuatro futbolistas del Guadalajara que fueron convocados para la Copa Oro, se mostraron contentos e ilusionados por haber quedado en la lista final para participar en el máximo evento de selecciones organizado por la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Para Miguel Ponce, el llamado fue sorpresivo
  • Jorge Enríquez espera tomar como trampolín al Tri y volver a su nivel
  • Márquez Lugo quiere levantar la mano para ir al Mundial

Los cuatro futbolistas del Guadalajara que fueron convocados para la Copa Oro, se mostraron contentos e ilusionados por haber quedado en la lista final para participar en el máximo evento de selecciones organizado por la CONCACAF. Rafael Márquez Lugo, Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, no ocultaron el gusto de sentirse parte del proceso del Tri, a pesar de que no están en la Selección que está en Brasil para la Copa Confederaciones. “Estoy muy contento porque se presenta una oportunidad más de poder levantar la mano para estar en la Selección y aspirar a tener un lugar en el Mundial. Este llamado nos sienta muy bien aquí en Chivas porque ya tenemos tiempo trabajando, venimos con buen ritmo físico y con el balón, entonces tenemos que aprovechar este tipo de posibilidades que se nos brindan”, dijo Márquez Lugo, quien fue el máximo goleador de Chivas en el año futbolístico. En tanto, Fabián expuso que la convocatoria lo obliga a mejorar, y pelear por ganar la Copa Oro. “Siempre es una buena noticia el hecho de que te llamen a la Selección y el poder portar la playera de México, voy con todas las ganas del mundo de defenderla con mucho orgullo y satisfacción, sobre todo para demostrar que este llamado tiene que ser para mejorar, para alcanzar la meta que es ganar la Copa de Oro”, expuso. En tanto, el “Chatón” consideró que este llamado puede significar un trampolín para volver al nivel que se tuvo anteriormente y que se perdió dentro de la cancha. “Es algo muy satisfactorio, la verdad que emociona mucho el ser tomado en cuenta para un torneo de la importancia de la Copa Oro, estoy muy contento, es una oportunidad muy bonita para ser vistos y para retomar ese nivel que queremos, estoy agradecido por esta oportunidad”, comentó Enríquez. En tanto, el zurdo californiano, Miguel Ponce, reconoció que el llamado le resultó inesperado, pues el nivel mostrado no le alcanza para estar en el Tri. “Estoy muy emocionado por el llamado, la verdad es que es un poco inesperado, pero el hecho de aparecer ahí me llena de mucha emoción, estoy muy contento de poder representar a México”, dijo el defensor. Estos jugadores deberán de reportar con el Tri el próximo lunes 17 de junio, para comenzar a prepararse para el debut en Copa Oro, en la primera semana de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×