Jesús Corona no reportó con Rayados

A pesar de que tenía la instrucción de reportar a los entrenamientos con el Monterrey la mañana de este lunes en El Barrial, Jesús Manuel Corona no se presentó a la práctica de los albiazules.
 A pesar de que tenía la instrucción de reportar a los entrenamientos con el Monterrey la mañana de este lunes en El Barrial, Jesús Manuel Corona no se presentó a la práctica de los albiazules.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Fue el único seleccionado Sub-20 que no reportó, y no tenía ningún permiso para ausentarse

A pesar de que tenía la instrucción de reportar a los entrenamientos con el Monterrey la mañana de este lunes en El Barrial, al igual que el resto de sus compañeros de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de la categoría en Turquía, Jesús Manuel Corona no se presentó a la práctica de los albiazules. Sin tener ningún tipo de permiso especial de parte del Cuerpo Técnico o la Directiva de los Rayados, el “Tecatito” se ausentó del entrenamiento al que sí acudieron sus compañeros de Selección Luis Guillermo Madrigal y Bernardo Hernández, así como los elementos que participaron en la Copa Confederaciones: Hiram Mier, Severo Meza y Jesús Eduardo Zavala. "Lo que sabemos es que no se presentó al entrenamiento y por el momento no tenía ningún permiso para faltar", dijo en plática informal Everardo Valdéz, Gerente de Comunicación y Medios de la Pandilla. Desde hace tiempo se maneja el interés que existe de parte de varios clubes europeos por el canterano del Monterrey, como el Borussia Dortmund, la Juventus y recientemente de habló de un acercamiento del Twente de Holanda hacia el jugador y su representante, Matías Bunge. Corona participó también con el representativo Tricolor que disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, pero donde llamó la atención de los clubes del Viejo Continente fue durante el pasado Mundial de Clubes con el Monterrey, el que los albiazules lograron alcanzar el tercer lugar del certamen celebrado en Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×