Recibe nuestro newsletter
 

Aún falta corregir: Pedro Caixinha

El DT santista aceptó que les falta camino por recorrer. (Foto: Mexsport)
El DT santista aceptó que les falta camino por recorrer. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Para el DT es positivo haberle ganado a Monterrey

Luego de haber obtenido un triunfo frente a Rayados de Monterrey, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha reconoció que a su equipo todavía le falta camino que recorrer antes de encontrar su once ideal para competir en el Apertura 2013.

Aseguró que mientras no se corrija en algunos aspectos individuales no se podrá mejorar, pero que tiene la fe en que  mostraran una cara distinta el próximo viernes cuando enfrenten a Colorado Rapids.

“Falta algo, falta regularidad, que para mí es muy importante no sólo en el juego colectivo sino también en el individual, eso es lo que estamos trabajando y mejorando”.

"En mi punto de vista durante la primera mitad el colectivo no funcionó por causa de algunas individualidades"

“Es saldo positivo por haberle ganado a un gran equipo, es importante y eso da confianza, pero hay que saber que falta mucho por componer, vamos a intentar mejorar ya pasado mañana frente a Colorado Rapids con el mismo grupo de gente que son en los que confiamos”, externó el entrenador.

Sobre lo acontecido en el duelo amistoso frente a Rayados, Caixinha aseguró que en la primera parte sus jugadores no mostraron lo que se debe, pero que se corrigió en los últimos 45.

“En mi punto de vista durante la primera mitad el colectivo no funcionó por causa de algunas individualidades, entonces se tiene que estar seguro con el proceso, eso es lo que más interesa y no estamos satisfechos con el proceso en la primera parte. Mucho más conscientes de lo que ha sido el colectivo en actitud y voluntad en la segunda mitad”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios