Es temprano para hablar de Bicampeonato: Juan Carlos Medina

Apelando a la mesura más allá de que se colocarán como el rival a vencer en el Apertura 2013, Juan Carlos Medina pidió que no se eleven expectativas de más y que no se hablé aún del Bicampeonato,...
 Apelando a la mesura más allá de que se colocarán como el rival a vencer en el Apertura 2013, Juan Carlos Medina pidió que no se eleven expectativas de más y que no se hablé aún del Bicampeonato, pues es muy prematuro pensar en ese objetivo.
Ciudad de México -
  • El volante indicó que lo más importante de la pretemporada fue ver a los jóvenes

Apelando a la mesura más allá de que se colocarán como el rival a vencer en el Apertura 2013, Juan Carlos Medina pidió que no se eleven expectativas de más y que no se hablé aún del Bicampeonato, pues es muy prematuro pensar en ese objetivo. El volante del América señaló que primero se debe terminar de conformar el equipo y esperar a los que se encuentran con el Tri disputando la Copa Oro para plantear las metas y seguir el mismo camino del semestre pasado. "Vamos poco a poco, es muy temprano para hablar de eso, hay que esperar a que el equipo esté completo y después comenzaremos a poner los objetivos. No vamos a cambiar, iremos paso a paso, con la misma preparación porque dentro del plantel hay una competencia muy importante", dijo. El "Negro" Medina señaló que lo más importante de la pretemporada que realizaron por los Estados Unidos fue el haber visto a los jugadores jóvenes que se integraron y que al final los resultados se consiguieron, pues era un tema pendiente en los primeros cotejos. "Lo más importante era ver a los jóvenes que se integraron al equipo porque en estos partidos no es tan importante el resultado, aunque en un equipo como América tienes que darle toda la importancia a todos los juegos. "Al inicio de la pretemporada el equipo no estaba contento por los resultados, pero los buscamos y estábamos satisfechos porque el funcionamiento se iba dando como Miguel (Herrera) quería", detalló el volante. Medina se dislocó el hombro derecho en uno de los amistosos ante Chivas en Las Vegas, situación que no le permitió jugar algún partido posterior y aunque dijo estar bien y realizar los ejercicios a la par de sus compañeros durante los entrenamiento, prefiere guardarse para el inicio del torneo antes de recaer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×