Reportó Corona y lo castigan

Jesús Manuel Corona finalmente se reportó a los entrenamientos con el Monterrey y como era de esperarse, fue castigado inmediatamente por su indisciplina al ser enviado a las instalaciones de El...
 Jesús Manuel Corona finalmente se reportó a los entrenamientos con el Monterrey y como era de esperarse, fue castigado inmediatamente por su indisciplina al ser enviado a las instalaciones de El Cerrito, a trabajar con las divisiones inferiores.
Santiago, Nuevo León, México -
  • El juvenil se presentó una semana tarde con Rayados
  • Será sancionado de manera indefinida entrenando en El Cerrito
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Jesús Manuel Corona finalmente se reportó a los entrenamientos con el Monterrey y como era de esperarse, fue castigado inmediatamente por su indisciplina al ser enviado a las instalaciones de El Cerrito, a trabajar con las divisiones inferiores albiazules con la filial Sub-17, a pesar de que se había informado que lo haría con el equipo Sub-20. Una semana después que el resto de sus compañeros, 'el Tecatito' se volvió a reportar con el club del Cerro de la Silla, ya que su representante Matías Bunge, trató de encontrarle lugar con algunos de los equipos europeos que en su momento mostraron interés por el canterado rayado, pero ninguno de manera formal.

El Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado a través de su página de internet y en sus redes sociales, donde dio a conocer la situación de su jugador, quien ha sido castigado de manera indefinida. "En las primeras horas de hoy, reportó a nuestras instalaciones el jugador Jesús Manuel Corona. Al incumplir con la fecha en que todo el plantel fue citado para reanudar actividades, el jugador incurre en una infracción a las normas internas del Club, por tal motivo ha sido sancionado y realizará trabajo con nuestro Equipo de la categoría Sub 20, y en los próximos días se definirá la vigencia de su sanción", se reportó en el documento. En la cancha 3 de El Cerrito, Jesús Corona participó en el futbol a espacios reducidos de su equipo, donde se distinguía del resto de los jugadores por sus tachones en color amarillo y rosa fosforescentes.

"El jugador incurre en una infracción a las normas internas del Club, por tal motivo ha sido sancionado, en los próximos días se definirá la vigencia de su sanción" "Reiteramos que el Joven Jesús Manuel Corona y nuestro Club tienen un compromiso contractual vigente, debidamente firmado por ambas partes por lo que está contemplado como parte de nuestro plantel de jugadores", explicó el comunicado, luego de que el pasado sábado durante la presentación del plantel contra Pumas en el Tec, Corona no fue presentado ante la afición como parte de sus elementos para el Apertura 2013. Los medios no tuvieron acceso a la práctica, por lo que vivieron un recuerdo de la época de Daniel Passarella en el club, donde se tenía que observar las prácticas así como tomar fotografías y video desde la barda de piedra que delimita las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×