Recibe nuestro newsletter
 

Torres Nilo podría emigrar a Rusia; Tigres no quiere

El cuadro felino no descarta una posible salida del lateral. (Foto: Imago 7)
El cuadro felino no descarta una posible salida del lateral. (Foto: Imago 7)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, miércoles 17 de Julio del 2013

Tigres podría quedarse sin su lateral izquierdo titular para el Apertura 2013, Jorge Torres Nilo, ya que el seleccionado mexicano interesa en Rusia.
 
El Delegado Deportivo de los auriazules, Miguel Ángel Garza, confesó que el representante del jugador, José Manuel Sanz, habló con la Directiva sobre el interés de un equipo ruso; sin embargo, ese club no se ha comunicado con Tigres.
 
Los dirigentes de la UANL no quieren desprenderse de Torres Nilo, ya que después del Régimen de Transferencias dejaron muy claro que la salida de elementos es muy complicada, puesto que ya no tienen cómo ocupar el hueco que dejaría el elemento.
 
"El representante sí nos hizo una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y representante"
Aún así, Garza señaló que estarían dispuestos a escuchar alguna oferta, pues si llega una interesante, Torres Nilo podría irse del equipo.
 
“El representante sí nos hizo una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y representante, que era antes o después del Draft; vamos a evaluar, no nos ha contestado nadie del equipo, vamos a seguir a ver cuánto tiempo más.
 
“Los mercados internacionales cierran en agosto (día 30), tienen posibilidades de hacer ofertas; la intención del club es que no salga ningún jugador, así nos propusimos en el Draft y ahorita así es también, pero no están exentos de que pueda haber alguna propuesta y si es interesante para todas las partes, ya nos sentaremos a analizar, hasta ahorita no hay ninguna propuesta interesante”, declaró el directivo felino.
 
- ¿Es a un equipo de Rusia?- “El promotor es lo que ha mencionado, nosotros no hemos tenido contacto con el equipo”, comentó Garza, aunque ha trascendido que el club que lo busca es CSKA de Moscú.
 
Por lo pronto, a Torres Nilo le queda un año más de contrato con los felinos y aunque se intenta extender por otros tres, no se ha realizado la operación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios