Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Espericueta jugará la Copa MX

Espericueta por fin podrá jugar con el primer equipo.  (Foto: Mexsport)
Espericueta por fin podrá jugar con el primer equipo. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 20 de Julio del 2013

  • Aunque Tigres no verá acción en la Jornada 1 ante América, los felinos tuvieron un entrenamiento
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti ya lo había adelantado, que la Copa MX le serviría para probar jugadores de Fuerzas Básicas y el primero a quien dará oportunidad, será Jorge Espericueta.

En tierra regia, mucho se habla de este jugador, quien fue Campeón Mundial con la Sub-17 en 2011 y además, ganó el Balón de Plata.

Tantas veces se le ha preguntado a “Tuca”, ¿cuándo le dará oportunidad? Y ésta por fin llegará el miércoles ante Cruz Azul Hidalgo, en el primer partido de la Copa MX.

Y es que mientras Tigres Sub-20 viajó a Houston para el torneo juvenil Copa Pepsi, Espericueta se quedó entrenando con el primer equipo, ya que lo contempla “Tuca” para mediados de semana.

TIGRES ENTRENÓ A FALTA DE JUEGO


La Jornada 1 ante América se jugará hasta el 29 de octubre, por lo que hoy Tigres aprovechó para entrenar en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.

Se realizó futbol, en la llamada “cascarita”; por un lado, Lucas Lobos, Emanuel Villa, Edgar Pacheco, Gerardo Lugo, Sergio García, Hugo Ayala, Damián Álvarez, Enrique Palos, Danilo Verón, Guido Pizarro, Aarón Fernández y Alan Pulido.

En el otro equipo estuvieron Hugo Rodríguez, René Zamora, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Emilio López, Manuel de la Torre, Juninho, Jorge Espericueta, Manuel Viniegra, José Rivas y Guillermo Orta, quienes resultaron ser la escuadra ganadora.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios