Manuel Lapuente, fuera de La Franja

Los cuatro puntos en cinco jornadas no fueron suficientes para la Directiva Poblana y decidió cortar la relación laboral con Manuel Lapuente en el banquillo de La Franja.
Los cuatro puntos en cinco jornadas no fueron suficientes para la Directiva Poblana y decidió cortar la relación laboral con Manuel Lapuente en el banquillo de La Franja.
 Los cuatro puntos en cinco jornadas no fueron suficientes para la Directiva Poblana y decidió cortar la relación laboral con Manuel Lapuente en el banquillo de La Franja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lapuente tomó las riendas desde el Clausura 2013
  • Rubén Omar Romano será el sustituo a partir de la J6

Los cuatro puntos en cinco jornadas del Apertura 2013 no fueron suficientes para la Directiva Poblana y decidió cortar la relación laboral con Manuel Lapuente y cesarlo del banquillo de La Franja.

Así lo anunció la dirigencia camotera a través de un comunicado de prensa este martes. "El Puebla F.C., informa a los medios de comunicación y afición camotera que a partir de este día, el Sr. Manuel Lapuente Díaz deja su cargo como Director Técnico del Puebla de la Franja". "El Club Camotero agradece a MANOLO el amor a esta playera, la dedicación y pasión y agradecidos por la enseñanza de que 'Esta Franja se defiende a muerte'", citó el documento.

Lapuente tomó las riendas del club para el inicio del Clausura 2013 y terminó en el lugar 11 de la Tabla General con 20 unidades, aún así logró el cometido de salvar del descenso al equipo, al cerrar su porcentaje con 110 puntos, seis más que los Gallos quienes fueron los descendidos.

Rubén Omar Romano será quien tome la batuta a partir de la Jornada 6 y debutará cuando Puebla enfrente a las Chivas de Guadalajara.

Es así como finaliza una etapa de poco más de ocho meses en el banquillo para "Manolo" y quien además se convirtió en el primer DT cesado del Apertura 2013.

No te pierdas