Rubén Omar Romano es el nuevo DT del Puebla

Puebla ya tiene el sustituto de Manuel La Puente y se trata de Rubén Omar Romano, quien ya se arregló con la Directiva poblana.
 Puebla ya tiene el sustituto de Manuel La Puente y se trata de Rubén Omar Romano, quien ya se arregló con la Directiva poblana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega argentino ya está en aquella ciudad
  • Firmó por lo que queda del actual torneo y el que viene

Puebla ya tiene al sustituto de Manuel La Puente y se trata de Rubén Omar Romano, quien ya se arregló con la Directiva poblana para que este miércoles sea presentado como nuevo estratega del conjunto de La Franja.

Romano tomará las riendas del equipo por lo que resta del presente Torneo Apertura 2013 y el próximo Clausura 2014, según confirmó el propio entrenador brevemente vía telefónica.

Durante toda la mañana, el estratega argentino estuvo arreglando detalles con la dirigencia poblana y al final se arreglaron para que se convierta en el nuevo técnico de los Camoteros, tras la salida de Lapuente, quien dejó el cargo este martes.

De hecho, Rubén Omar Romano ya se encuentra en Puebla donde espera el arribo del resto del Cuerpo Técnico que lo acompañará en su nueva aventura: Norberto Scoponi y Giberto Adame como auxiliares, y Luis Canay como Preparador Físico.

Romano ya tuvo una experiencia previa con el Puebla en el año 2009, cuando había sido contratado para dirigir a los Camotero, pero no pudo estar en un sólo partido oficial, ya que por diferencias con la entocnes dirigencia poblana abandonó el puesto en plena Pretemporada, y su lugar lo ocupó el "Chelís" José Luis Sánchez Solá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×