Benjamín Galindo, cesado como técnico de Chivas

  • Dennis Te Kloese informó de la salida del 'Maestro
  • En su gestión de 22 encuentros, ganó cuatro, empató ocho y perdió 10

Luego de la derrota 2-4 frente al Puebla en casa, Benjamín Galindo fue cesado como Director Técnico de las Chivas, pues así lo informó el Presidente Deportivo de la institución rojiblanca, Dennis Te Kloese. "Perdón por tardar tanto y gracias por su paciencia, el resultado hoy ha sido muy negativo aquí en casa ante toda la gente que quiere ver al equipo bien. Es un momento difícil que pasamos a final de cuentas tomamos la decisión de que Benjamín deje de ser el entrenador de Chivas y mañana daremos mayor información sobre quién será el nuevo técnico del equipo. Vienen compromisos de Liga y Copa y vamos a dar más información más noche hoy o mañana.

"Es un mal momento para todos y quería dar la cara principalmente, y ya. Lamentablemente se tomó esta decisión, con toda la planeación y lo que hicimos esperamos otra cosa, y en buenos términos llegamos a esta conclusión, muchas gracias", informó Te Kloese, quien fue el encargado de comparecer en conferencia de prensa. La gestión de Benjamín Galindo finaliza tras 22 encuentros dirigidos, cuatro victorias, ocho empates y 10 derrotas. De los últimos doce encuentros que disputó sólo pudo ganar uno y terminó con una productividad apenas superior al 30 por ciento.

Los principales candidatos que están en la lista del Rebaño para suplir a Benjamín Galindo en el banquillo rojiblanco son Juan Carlos Ortega, Omar Arellano Nuño y Juan Francisco Palencia.

Tags
Recomendaciones
Comentarios