Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Juan Carlos Ortega, nuevo técnico de Chivas

Ortega regresa a la institución donde se forjó como técnico. (Foto: Mexsport)
Ortega regresa a la institución donde se forjó como técnico. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, lunes 19 de Agosto del 2013

  • Ortega ya dirigió en interinato a Chivas y fue auxiliar del Rebaño en la primera etapa de Hans Westerhof
La dirigencia del Guadalajara tomó su decisión y ya tienen a su nuevo pastor, se trata de Juan Carlos Ortega, quien será el nuevo timonel del Guadalajara a partir de este lunes, cuando sea presentado en el cargo.
 
Ortega Orozco dejó su cargo en Selecciones Nacionales, donde trabajó en las representaciones con límite de edad, y regresará a la institución que lo forjó como técnico en el futbol mexicano.
 
Juan Carlos Ortega tendrá la oportunidad de dirigir al Rebaño después de la salida de Benjamín Galindo, quien fue despedido de Chivas este domingo, tras la décima derrota del equipo con el zacatecano a bordo.
 
Ortega ya había dirigido a Chivas en interinato, también fue auxiliar de Hans Westerhof en su primera etapa como técnico del Guadalajara, cuando obtuvo el subcampeonato tras perder la Final ante Pumas en penales, en el año 2004.
 
Ortega le ganó la partida de último momento a Enrique Meza. El "Ojitos" fue una de las opciones importantes en el proyecto de Dennis Te Kloese, pero al final el oriundo de Atotonilco, y hermano de Rafael, Jefe de los servicios médicos rojiblancos, asumirá la Dirección Técnica del Rebaño.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios