Recibe nuestro newsletter
 

Marco Fabián, a una firma de ir a Qatar

El dirigente dijo que quieren apoyar a Marco en su sueño. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 19 de Agosto del 2013

  • Fabián está a punto de irse al futbol qatarí
  • El nuevo Cuerpo Técnico aún contempla al jugador

El pase de Marco Fabián al futbol qatarí está a una firma de distancia. El dirigente rojiblanco, Dennis Te Kloese, reconoció que el pase de Marco Fabián está “muy avanzado”, según reveló.

La negociación de Fabián de la Mora está a punto de cerrarse, sin embargo, aún falta lo más importante, que es el "sí" definitivo del dueño de Chivas.

“Falta formalizar algunos detalles pero está muy avanzado, no hay última firma todavía.  En este momento necesita estar con su familia para concentrarse en su oportunidad, nosotros queremos ayudarlo y acudimos a la petición del jugador, tiene mucho tiempo con este sueño y buscaremos lo mejor para él”, señaló el dirigente, durante la presentación de Juan Carlos Ortega.

"Falta formalizar algunos detalles pero está muy avanzado, no hay última firma todavía"

El Cuerpo Técnico anterior, así como la dirigencia de Chivas, determinaron darle descanso a Fabián, caso contrario a lo ocurrido con el colombiano Dorlan Pabón, quien también está a punto de irse del País, pero jugó el pasado fin de semana con Rayados de Monterrey.

“El hecho de que haya una distracción tan grande que te hace pensar en otra cosa y no en lo que nos estamos jugando, decidimos en todos los sentidos: la integridad del jugador, tomamos esta decisión”, dijo.

En tanto, el nuevo técnico, Juan Carlos Ortega, señaló que cuenta con el jugador a pesar de que todo está prácticamente consumado para emigrar.

“Claro que sí, hasta que no sea formal pensaremos en lo que corresponda”, expuso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios