Wilson Graniolatti se va de los Potros

Wilson Graniolatti no pudo domar al Potro y deja de ser oficialmente el técnico del Artlante. En un comunicado, la directiva del equipo azulgrana anunció el final de la relación con el entrenador...
Wilson Graniolatti no pudo domar al Potro y deja de ser oficialmente el técnico del Artlante. En un comunicado, la directiva del equipo azulgrana anunció el final de la relación con el entrenador uruguayo.
 Wilson Graniolatti no pudo domar al Potro y deja de ser oficialmente el técnico del Artlante. En un comunicado, la directiva del equipo azulgrana anunció el final de la relación con el entrenador uruguayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega dejó el banquillo del Atlante luego de no ganar en el torneo

Wilson Graniolatti no pudo domar al Potro y deja de ser oficialmente el técnico del Artlante. En un comunicado, la Directiva del equipo azulgrana anunció el final de la relación con el entrenador uruguayo. “Después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el técnico Wilson Graniolati  se decidió,  de mutuo acuerdo,  que ya no será el entrenador del Atlante”, anunció el equipo. En lo que va de la Liga MX el entrenador perdió dos partidos y empató ante Atlas y Pachuca lo que tiene al equipo como el peor de la competencia en el lugar 18 de la Tabla General además de estar ubicado en el fondo de la Tabla porcentual. Sólo en la Copa MX pudo conseguir triunfos el estratega tras ganar a Mérida y los Delfines de Cd. Del Carmen.

No te pierdas