Presentó Atlante a Rubén Israel como DT

Este miércoles fue presentado Rubén Israel como nuevo Director Técnico del Atlante para lo que resta del Apertura 2013 con la encomienda de eludir el descenso y sobre todo revertir la situación...
 Este miércoles fue presentado Rubén Israel como nuevo Director Técnico del Atlante para lo que resta del Apertura 2013 con la encomienda de eludir el descenso y sobre todo revertir la situación que atraviesan los Potros de Hierro del Atlante.
Cancún, Quintana Roo -
  • El timonel charrúa indicó que buscará la Liguilla con Atlante y no eludir el descenso

Este miércoles fue presentado Rubén Israel como nuevo Director Técnico del Atlante para lo que resta del Apertura 2013 con la encomienda de eludir el descenso y sobre todo revertir la situación que atraviesan los Potros de Hierro del Atlante en el presente torneo, pues no han ganado y se encuentran en el último lugar de la Tabla General y Porcentual.

El timonel uruguayo fue presentado en compañía de José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro y Miguel Ángel Couchonnal, Presidente del cuadro azulgrana, quien resaltó las ocasiones en las que habían intentado traer el ex timonel del Libertad de Paraguay.

“Desde hace mucho tiempo queríamos tener a Rubén Israel con nosotros, los tiempos no se habían dado y en esta ocasión coincidimos y hoy se los podemos presentar como nuestro nuevo Director Técnico del Club Atlante”, manifestó Couchonnal.

Las primeras palabras de Israel fueron en relación a la situación que vive el Atlante e indicó que más allá de ser un problema, es una ‘bendición’ a la que intentará hacer frente y contrarrestar con trabajo.

“Siempre en el destino de los seres humanos está enfrentar los desafíos, porque más que problemas son bendiciones las que dios nos otorga de poder tener trabajo y alimentar a nuestras familias con lo que tanto nos apasiona y es una bendición llegar a esta plaza sin importar la situación deportiva en la que se encuentre".

"Sabemos que estamos con un plantel altamente capacitado, que no ha tenido la fortuna de concretar triunfos que realmente mereció en varios partidos, eso que da el futbol y que nosotros con trabajo, con honestidad y con perseverancia vamos a tratar de revertir, esa es nuestra promesa, nuestro compromiso con los señores dirigentes”, expresó".

El estratega sentenció que con 78 puntos por delante, los Potros no deben pensar en eludir el descenso sino en meterse en los primeros puestos del futbol mexicano, ya que eso traería como consecuencia la salvación y la permanencia en el Máximo Circuito.

“Siento absoluta seguridad de que el trabajo que hagamos con el plantel y los dirigentes, va a terminar arrojando buenos resultados, porque estamos mirando este campeonato y el que viene como un todo, con 78 puntos en disputa, hay demasiado puntos como para estar pensando o estar nerviosos en el descenso, venimos con la mentalidad de llegar lo más alto posible y no de pelear un descenso”, dijo el timonel charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×