Presentó Pachuca a Enrique Meza como DT

Enrique Meza regresa a su casa. El "Ojitos" fue presentado este miércoles como nuevo Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, en sustitución de Gabriel Caballero.
Enrique Meza regresa a su casa. El "Ojitos" fue presentado este miércoles como nuevo Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, en sustitución de Gabriel Caballero.
 Enrique Meza regresa a su casa. El "Ojitos" fue presentado este miércoles como nuevo Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, en sustitución de Gabriel Caballero.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Meza llevó a Pachuca al título de la Copa sudamericana 2006

Enrique Meza regresa a su casa. El "Ojitos" fue presentado este miércoles como nuevo Director Técnico de los Tuzos de Pachuca, en sustitución de Gabriel Caballero.   El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, fue el encargado de dar a conocer la decisión ante los medios.  Además destacó que Gabriel Caballero seguirá ligado a la institución, siendo éste mandado a Europa para prepararse como técnico.   Las primeras palabras de Meza fueron de agradecimiento con el club y mostró su compromiso para que los Tuzos regresen a los primeros planos futbolísticos.    "Estoy muy agradecido por regresar a esta institución que me dio gran felicidad por muchos años; quiero seguir trabajando", mencionó el técnico.   Meza, con quien Pachuca ha obtenido sus mayores logres, vuelve a la institución hidalguense para levantar a un equipo que acumula una racha de seis partidos sin ganar en el Apertura 2013.   La presentación se llevó a cabo en el Pabellón Tuzo y el nuevo timonel estará a cargo del cuadro hidalguense que se ubica como onceavo general, con nueve de 24 puntos posibles.   Con los Tuzos, el "Ojitos" Meza consiguió el campeonato en la Copa Sudamericana de 2006, además de un título de Liga en el Clausura 2007 y la Concachampions de 2007. 

No te pierdas