De Nigris aconseja a Marco que responda en la cancha

La solución al conflicto que Marco Fabián vive con la afición será fácil de resolver si es que el "10" de Chivas logra responder dentro de la cancha, según aconsejó el delantero rojiblanco Aldo de...
De Nigris aconseja a Marco que responda en la cancha
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tiene que cambiar eso jugando, dando lo mejor de sí y volviendo a su nivel"
  • Espera un ambiente hostil en el "Volcán"

La solución al conflicto que Marco Fabián vive con la afición será fácil de resolver si es que el "10" de Chivas logra responder dentro de la cancha, según aconsejó el delantero rojiblanco Aldo de Nigris a su compañero del Guadalajara.

Esto lo expuso el regiomontano en conferencia de prensa, después de que Marco Fabián pidiera un cese a la confrontación que los fanáticos de Chivas han enarbolado en su contra.

"El tiene que cambiar todo eso jugando, dando lo mejor de sí y volviendo a su nivel, es un jugador con talento enorme y beneficiará al equipo, lo debe cambiar eso, así es como uno cambia abucheos por aplausos, eso es lo que le aconsejaría", reconoció De Nigris, al sugerir que la respuesta se debe dar en el terreno de juego.

"Tiene que cambiar todo eso jugando, dando lo mejor de sí y volviendo a su nivel, es un jugador con talento enorme y beneficiará al equipo"

Reiteró el respaldo de su parte hacia Fabián, en un momento complicado para el futbolista, donde atraviesa una confrontación con la afición del Guadalajara.

"Siempre como persona lo conozco bien, como jugador sabemos de su capacidad y es algo bueno porque también se quita un peso de encima al ser un jugador que quiere mucho a esta institución, aquí nació, le puede afectar y le duele lo que se dice de él y los abucheos de la gente, como compañero hay que apoyarlo, estar presentes, qué mejor que tenerlo en su mejor momento para que ayude a equipo", reconoció De Nigris.

Aunado a lo expuesto por Fabián, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, reconoció sus equivocaciones y su soberbia, pero al mismo tiempo, esto significa un respaldo para los jugadores por parte del dirigente, con el cual dijo contar.

"Esto nos motiva y nos da la tranquilidad que tenemos el apoyo, estamos en nuestras manos, buscar victorias y empezar a ganar arriba en la tabla, sabemos que no es fácil, hay mucho equipo y talento, trabajando fuerte se puede lograr", indicó.

Aldo tiene pasado con Tigres, pues ahí vivió una etapa importante en su carrera. Tiempo después, jugando para Rayados, les hizo un gol y lo festejó de forma polémica, lo cual le puede generar un entorno complicado el próximo sábado en el "Volcán".

"Siempre ha sido un entorno hostil por mi paso ahí, después fui a Monterrey e hice muy buena etapa, hice varios goles y hasta un festejo del cual se hizo mucha polémica, pero siempre con un gran respeto para esa institución y lo puede decir la gente que está ahí dentro y que me conoce, como la directiva y el cuerpo técnico, que fueron quienes me dieron la oportunidad. Siempre he sido alguien respetuoso en ese aspecto y como persona me consideró buen ser humanó que siempre da lo mejor dentro de la cancha", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×