José Luis Mata será el nuevo DT de Atlas

La Directiva de Atlas sólo esperaba que José Luis Mata les aceptará la propuesta para tomar las riendas del equipo, hecho que ya se dio, y quién fuera Auxiliar Técnico del argentino Omar Asad será...
La Directiva de Atlas sólo esperaba que José Luis Mata les aceptará la propuesta para tomar las riendas del equipo, hecho que ya se dio, y quién fuera Auxiliar Técnico del argentino Omar Asad será el nuevo entrenador de los Zorros.
 La Directiva de Atlas sólo esperaba que José Luis Mata les aceptará la propuesta para tomar las riendas del equipo, hecho que ya se dio, y quién fuera Auxiliar Técnico del argentino Omar Asad será el nuevo entrenador de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Si el técnico tiene un buen cierre de campeonato, tiene la posibilidad de quedarse con el puesto

La Directiva de Atlas sólo esperaba que José Luis Mata les aceptará la propuesta para tomar las riendas del equipo, hecho que ya se dio, y quién fuera Auxiliar Técnico del argentino Omar Asad será el nuevo entrenador de los Zorros para lo que le resta del torneo y este martes será presentado ante los jugadores. Debido a la situación económica por la que pasa el club, los dirigentes atlistas esperan que Mata tenga un buen cierre de campeonato para ponerlo como una seria opción para que siga como técnico de los Rojinegros. No es la primera vez que Pepe Mata entra como relevo, en esta ocasión será la segunda, esperando que los resultados que entregue sean los mejores que la primera ocasión. La Directiva de los Zorros en estos momentos, tiene un presupuesto muy corto para poder pensar en un técnico de los llamados de alta jerarquía, por eso están apostando a dejar a José Luis Mata como técnico interino y cruzan los dedos para que le vaya bien y así darle continuidad. Tras anunciarle a Omar Asad que estaba fuera del equipo luego de llegar a 13 partidos sin conocer el triunfo, el domingo la Directiva consultó a Pepe Mata si estaba dispuesto a entrar de relevo y este lunes por la mañana, les dio el "sí", así que este martes, Mata será presentando ante el plantel como su nuevo técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×