Joao Rojas sería baja de Cruz Azul para Clásico Joven

El volante ecuatoriano Joao Robin Rojas, uno de los cinco jugadores de Cruz Azul convocados para la Fecha FIFA de octubre rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, causaría baja para el 'Clásico...
El volante ecuatoriano Joao Robin Rojas, uno de los cinco jugadores de Cruz Azul convocados para la Fecha FIFA de octubre rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, causaría baja para el 'Clásico Joven', del próximo sábado ante América.
 El volante ecuatoriano Joao Robin Rojas, uno de los cinco jugadores de Cruz Azul convocados para la Fecha FIFA de octubre rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, causaría baja para el 'Clásico Joven', del próximo sábado ante América.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • 'Ya venía con alguna molestia desde su equipo', aseveró el doctor 

El volante ecuatoriano Joao Robin Rojas, uno de los cinco jugadores de Cruz Azul convocados para la Fecha FIFA de octubre rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, causaría baja para el "Clásico Joven", del próximo sábado ante América.   En declaraciones hechas por el Jefe de los Servicios Médicos de la Selección de Ecuador, Patricio Maldonado, el volante tiene una lesión muscular y estaría fuera por espacio de diez días, por lo que se vería imposibilitado de jugar ante Águilas, en el partido siguiente de La Máquina, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2013.   "Necesitaría de unos 10 días para sanar. No es una lesión que la tuvo con nosotros, ya venía con alguna molestia desde su equipo", aseveró el doctor del representativo sudamericano.   Rojas ingresó de cambio por Enner Valencia a los 70 minutos del partido, donde el representativo de su país venció 1-0 a Uruguay para colocarse a un punto de ganar su boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero salió por Alex Bolaños en el 89 y al hacerlo se tocaba la parte posterior del muslo derecho.   Aunque no podrá participar en el último encuentro de la Eliminatoria con su escuadra nacional, el martes próximo ante Chile de visitantes, el volante viajará con el resto de sus compatriotas a Santiago y entonces reportaría con Cruz Azul hasta el próximo jueves, para ser valorado por el doctor de los celestes Alfonso Jiménez.

No te pierdas