Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Gaitán se arregla con el Flash hasta el 21 de noviembre

  • Walter hizo un gol este miércoles con el Flash. (Foto: Jessika Méndez)
  • El atacante jugará el 21 de noviembre con el conjunto regio. (Foto: Jessika Méndez)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 13 de Noviembre del 2013

  • En enero, Gaitán volvería a incorporarse con el conjunto de futbol rápido
La Directiva del Flash de Monterrey, equipo de futbol rápido que juega en la Professional Arena Soccer League, convenció al ídolo de Tigres, Walter Gaitán, de que juegue el próximo 21 de noviembre en tierra regia.

Después de debutar el pasado 3 de diciembre con Flash en la Arena Monterrey, la decisión de Gaitán era irse a su natal Argentina y posiblemente volver en el 2014, pero hoy el “Chueco” anunció que se queda para el jueves 21, donde espera jugar más minutos y hacer dupla con el ídolo rayado, Jesús Arellano.

"Sí, me quedo hasta el partido del 21, con posibilidades de un tiempito más y bien, acá entrenando, solucioné cositas que tenía pendientes y un poco más tranquilo, pudimos llegar a las pláticas que teníamos y estamos bien, estamos entrenando un poco para estar mejor.

"¡Imagínate! (Hacer dupla con Arellano) Ojalá, ojalá que estemos juntos... ahora compartimos vestidor, un tipo de gran trayectoria muy respetado por mí, lo respeto mucho como a la gente que ha hecho tanto por el futbol nacional", dijo.

Y es que cuando jugó ante Hidalgo Texas, Gaitán apenas estuvo unos cuantos minutos en la cancha y nunca al mismo tiempo que Arellano.

Ahora, Gaitán se encuentra entrenando en la Liga Casa Bella de San Nicolás de los Garza junto a sus compañeros del Flash, donde desde este lunes ha recibido instrucciones del entrenador Genoni Martínez.

Walter aclaró que no realizará la gira a San Diego y Tijuana, en los partidos que se tienen este fin de semana, puesto que la idea es prepararse para el jueves 21.

"Sí, podré estar mejor, entrenando más tiempo podré estar mejor, pero creo que la gente va por el cariño, más que por lo futbolístico que yo les pueda mostrar o lo que yo pueda entregar, creo que van por el cariño que me tienen, es quizá devolver un poco del futbol que yo le di, me tienen mucho cariño y sé que van a responder", comentó.

-¿Es difícil acoplarte al futbol rápido?- "Es difícil, pero hoy hice un gol, estamos bien, más suelto con los compañeros...  la idea es esa (jugar más minutos)", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios